Ubicación Desconocida, Con el pelirrojo...
Este estaba esquivando muchos cortes de rayos morados mientras bloqueaba los cortes de Arlecchino que eran demasiados rápidos poniendo sus manos en forma de equis bloqueando un corte, un corte envuelto en rayos morados apareció haciendo un corte en todo su pecho saliendo sangre de su boca que cayó en el rostro de la peliblanca.
Desconocida: Parece que lograste acertar un corte muy preciso (Viendo que la boca del pelirrojo salía mucha sangre)
El pelirrojo dio un salto quedando a pocos metros mientras el viento ondulaba su capa limpiándose la sangre de su boca viendo que su ropa no había sido cortada, pero si tenía el corte en su pecho rápidamente bajo su mirada viendo aparecer a Arlecchino debajo, rápidamente dio un salto hacia atrás apareciendo un corte en su rostro.
Arlecchino: Te debilitaste (Sonriendo)
La peliblanca dio muchos giros a una de sus espadas lamiendo la sangre que tenía en el filo de esta para poner una sonrisa.
Arlecchino: Parece que las dudas te están carcomiendo, ¿No?, sientes el peso de tener que proteger a las personas aun sabiendo que no pudiste proteger a las personas que te importaban (Haciendo un corte)
El pelirrojo bloqueo el corte de la espada de Arlecchino con su espada, pero la fuerza de ella era mucho mayor saliendo disparado traspasando varios árboles levantando varias cortinas de humo viendo como a sus pies se envolvía una cadena siendo jalado siendo impactando en el suelo rompiéndolo, este rápido rompió la cadena esquivando varias lanzas que se enterraban en el suelo explotando sacando a volar por las ondas de aire que desprendían los arboles del suelo.
Tanjiro: (Maldición, ¿Por qué no puedo atacar? ¿Por qué tengo miedo?) (Vomitando sangre)
El pelirrojo movió su espada rápidamente bloqueando los cortes de Arlecchino cuando una patada impacto en su mano haciendo que soltara su espada recibiendo un golpe en el abdomen que lo hizo escupir sangre sintiendo como sus costillas se rompían.
De nuevo volvía a empuñar su espada haciendo un corte destruyendo el suelo haciendo retroceder a Arlecchino a pocos metros, la respiración del pelirrojo era agitada rápidamente se movió hacia su enemiga cuando algo llego a su cabeza.
"Si no pudiste proteger a la gente que te importaba, eso quiere decir que eres un patético pedazo de mierda"
Esas palabras resonaron en su cabeza con la voz de Muzan haciendo que se desconcentrara recibiendo un golpe en su rostro junto a varios cortes en su cuerpo que comenzaron a salir sangre, rápidamente se recompuso, empuñando su espada de nuevo lanzándose contra Arlecchino, pero esa voz volvió a resonar en su cabeza.
"Solo tenías una misión y fracasarte, tu que prometiste, Proteger a todos al momento en convertirte en un pilar, pero no lo hiciste, todas esas personas confiaron en ti y tú les fallaste, solo fuiste un ¡Estorbo!".
La espada de Arlecchino atravesó la palma de su mano hasta que salió por la parte trasera de su mano donde puso una mueca de dolor haciendo un corte alejando a la peliblanca de su posición quitándose la espada de está viendo un agujero en la palma de su mano viendo como la sangre se estaba desbordando de su mano.
Tanjiro: (Concéntrate, tu puedes) (Corriendo)
Arlecchino esquivaba todos los movimientos de la espada del pelirrojo con mucha facilidad dándose cuenta que eran demasiado torpes impactando una patada en el rostro del pelirrojo sacándolo volando a varios metros.
Desconocido: (Parece que este combate ya está por finalizar) (Viendo al pelirrojo levantarse con dificultad)
El pelirrojo se volvió a levantar esquivando la espada de está viendo cómo se envolvía en rayos morados impactando una esfera de rayos morados levantando una cortina de polvo saliendo el pelirrojo con muchas heridas mientras también la sangre recorría su rostro.
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...