Tamayo estaba corriendo con Faruzan en su espalda mientras tenía tres cortes en su rostro haciendo que no pudiera ver para nada mientras veía como el portal se estaba abriendo mucho más, para estar acompañada de Barbara.
Con el Pelirrojo...
El pelirrojo estaba haciendo rápidamente un circulo de llamas solares cortando a la mitad los tentáculos mientras Kaburamaru estaba guiando al pelirrojo.
Tanjiro: (¡¡Sigue aguantando, un segundo de a segundo a la vez!!) (Moviéndose rápido)
Muzan (Cuerpo de Dottore): (Siento signos vitales de ellos tres, sus vidas están volviendo) (Serio)
Muzan (Cuerpo de Dottore): (Estos malditos, no fui capaz de rematar a ninguno) (Apretando sus dientes)
Muzan (Cuerpo de Dottore): (Por sus heridas se suponen que deberían haber muerto, pero siguen peleando hasta morir) (Estirando sus tentáculos)
Aether corto a una velocidad cegadora los tentáculos esquivando las cuchillas mientras que Teppei bloqueaba los tentáculos con mucha dificultad levantando varias cortinas de polvo.
Muzan (Cuerpo de Dottore): (No los puedo rematar por culpa de ese maldito de Tanjiro) (Serio)
El pelirrojo rápidamente se movió a una velocidad cegadora haciendo la decimo tercera postura a una velocidad impresionante rebanando por completo a Muzan.
Muzan (Cuerpo de Dottore): (¡¡La pelea termino, no tengo que seguir poniéndome en peligro!!) (Estirando sus cuchillas)
Aether: ¡¡No dejen de atacar!! (Cortando a Muzan)
Teppei: (Solo un poco más... resiste) (Cortando el brazo de Muzan)
El pelirrojo se lanzo envolviendo su nichirin en llamas solares para que una gran explosión de sangre se hiciera presente dándole de lleno a los tres sacándolos volando viendo como se levantaba una enorme cortina de polvo.
Teppei: (Ahora que...) (Alzando su mirada)
Una enorme espada de sangre salió de la cortina de polvo para que Aether y Teppei se sorprendiera viendo a un enorme samurai de llamas de sangre de 25 Metros de altura donde los dos chicos estaban dando un paso hacia atrás para que el enorme samurai hacia un corte horizontal a una velocidad rápida sacando volando a los tres junto a varios escombros y arboles levantando una enorme cortina de polvo.
El pelirrojo salió disparado esquivando los escombros viendo caer dos enormes rocas envolviéndose en llamas solares saliendo disparado en sin san elevándose al aire apareciendo Aether a un lado de este y Teppei del otro lado envolviendo sus nichirin uno en llamas y otro en electro haciendo rápidamente Aether varios cortes al samurai viendo que se regeneraba.
Teppei se lanzo por la espalda del Samurai para que este dirigiera su puño al cazador siendo empujado por el pie del pelirrojo volviéndose a lanzar rápidamente el pelirrojo en un cometa de llamas de sangre, Aether apareció detrás siendo que este lo esquivo moviéndose atrás del pelirrojo reaccionando rápidamente perforando de una sola estocada el pecho del Samurai para que recibiera un puñetazo del Samurai saliendo disparado al suelo haciendo un cráter levantando una enorme cortina de polvo.
El pelirrojo se levanto con dificultad mientras veía a Aether y Teppei seguir peleando sin retroceder este vomito sangre cayendo de rodillas apenas sosteniéndose con su espada.
Tanjiro: (A este paso no lograremos aguantar los cinco minutos que quedan, debemos derrotarlo... pero... no puedo) (Vomitando sangre)
Bahamut: (Tú sabes muy bien que tú puedes hacerlo compañero...)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...