Ayaka: Es la primera vez que lucho contra mi hermano y el arconte electro, la verdad estoy muy decepcionada, ya que ni siquiera estoy peleando enserio, solo estos jugando con ustedes (Viendo a los dos)
Ayaka al tocar el suelo con su pie salió disparada en un destello morado con azul al igual que Ayato y Ei, Ayato impacto un golpe que fue detenido por la espada de Ayaka esquivando un corte de Ei dando una patada en el rostro a su hermano y un golpe a Ei.
Esta giro sobre su espada impactando otra patada en Ayato y en Ei bloqueando varios cortes de los dos con facilidad quedándose mirando Ei y Ayaka mientras sus espadas estaban chocando saliendo chispa, Ei despareció en un rayo morado viendo pasar a sus espaldas un rayo azul con blanco.
Los rayos impactaron dos veces contra Ayaka siendo bloqueados por la espada de esta, pero por la fuerza de los dos la estaban haciendo retroceder hasta que los dos rayos impactaron haciéndola retroceder mientras los detenía apareciendo en lados opuestos intentando acertar un golpe siendo que Ayaka desapareció.
Ayato: ¿Dónde está?
Un pilar de puro poder cryo impacto en el lugar levantando una cortina de vapor siendo que por pilar estaba corriendo poder cryo destruyéndose al instante, Ei y Ayato voltearon viendo aparecer a Ayaka en un destello como si nada.
Ayato: Su velocidad está en otra dimensión (Serio)
Ei: Aun puedes seguir luchando, tus heridas se están abriendo más y la pérdida de sangre no está ayudando mucho (Viendo a Ayato)
Ayato: No te preocupes por mí, ¿Dónde está Yae Miko? (Viendo a la peli morada)
Ei: Yae está protegiendo el Gran Santuario Narukami (Viendo asentir a Ayato)
En otro lugar....
Encapuchado: El poder de esa chica aumento drásticamente (Sonriendo)
Dottore: Era de suponerse, es la portadora de una serpiente que sola la arconte pudo detener, pero ahora ese poder esta fusionado con el poder de Ayaka aumento por mucho (Sonriendo)
Encapuchado: ¿Qué haremos ahora?
Dottore: Esperemos que mate al arconte y a su hermano, después nos la llevaremos al fin al cabo el Elementista tardara en llegar (Viendo dos rayos chocar contra uno)
Encapuchado: ¿Qué te hace creer que la velocidad del Elementista es muy lenta?
Dottore: Cuando me enfrenté me di cuenta que no es muy veloz, solo tiene la velocidad de un arconte, pero con esa velocidad no es capaz de llegar de una nación a otra nación en tan poco tiempo, necesita un día mínimo para llegar (Sonriendo)
Encapuchado: Si tú lo dices (Serio)
Ubicación, Campo de Batalla...
Ayato y Ei vieron como la marca de Ayaka comenzaba a crecer más, viendo como de las piernas estaban apareciendo muchas marcas ya que al traer una mini falda se podían ver sus torneadas piernas, tanto como en las manos las marcas estaban apareciendo para comenzar a cambiar a un color rojo sangre con morado.
Ei: ¡No te contengas! (Seria)
Ayato: ¡Sí!
Los dos fueron envueltos en sus visiones para ver como Ayaka desparecía apareciendo enfrente de Ei recibiendo una patada en su pecho rompiéndole varios huesos haciendo que vomitara sangre saliendo volando chocando contra el suelo.
Ayato: (Supero la velocidad de Ei como si nada) (Sorprendido)
Ei se levantó con dificultad viendo como varias estacas aparecieran enterradas en su cuerpo, rápidamente las rompió esquivando un golpe de Ayaka que rompió el suelo.
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...