Tiempo Despues... Ubicación Cuarto de Ei en Inazuma...
Ei estaba mirando la luna a través de su ventana teniendo su piyama muy revelador que dejaba ver su ropa interior recargándose en la pared de la ventana viendo la luna.
Recuerdo...
Tanjiro: De que el Cielo es Falso, es lo único que te puedo decir
Fin del Recuerdo...
Ei: (¿El Cielo es Falso?, será eso cierto y si es cierto, entonces cual es el verdadero cielo, ¿Qué este mundo entonces?) (Viendo la luna)
Recuerdo...
Ei: ¿Por qué dices que el Cielo es Falso? (Mostrando un rostro confundido)
Tanjiro: Es lo único que te puedo decir, si te digo más corres el peligro de que intenten matarte para que no digas nada, yo estuve a punto de morir ahorita si no hubiera sido por esa Heraldo de los Fatuis ahorita no estuviera vivo (Cerrando sus ojos)
Ei: ¿Eh?
Tanjiro: Este mundo oculta algo demasiado oscuro y mientras más me acerco a eso en más peligro me pongo y pongo en peligro a las personas importantes para mí (Abriendo sus ojos)
Ei: Entonces deberías de dejar de indagar sobre este mundo y vivir tu vida si es que te importan aquellas personas (Viendo una mirada vacía del pelirrojo)
Tanjiro: No puedo dejar este mundo así, hay algo en mi corazón que me dice, "Debes continuar y descubrir la verdad de este mundo", y por... (Poniendo su mano en su pecho)
Ei: ¿Por...? (Preocupada por el pelirrojo)
Tanjiro: Si ellos no quieren que descubra esa verdad del mundo es porque ocultan algo tan oscuro y lo debo descubrir (Viendo su mano)
Ei. ¡Pero piénsalo, te estas poniendo mucho en peligro, puedes morir sin que descubras esa verdad, en verdad piensas dejar a todas esas chicas solas, todo habrá sido en vano, ¿Te has puesto a pensar en lo que sentirían esas chicas al perderte?, más Barbara y Lumine que son tus prometidas! (Viendo al pelirrojo)
Tanjiro: No pienso morir hasta que cumpla mi deber como el Elementista y hasta que lo mate, les prometí que las protegería y eso es lo que voy hacer (Poniendo una mirada decidida)
Ei: ¿Tanjiro? (Viendo la mirada decidida del pelirrojo)
Tanjiro: Este mundo vera el Verdadero Cielo, verán la verdadera Luna, las verdaderas estrellas, conocerán su verdadero mundo, de eso me encargare yo de que se cumpla (Serio)
Ei: Creo que no puedo hacerte cambiar de opinión (Sonriendo)
Tanjiro: A ojos de aquellos dioses yo soy el Villano y ellos los Héroes, no me importan si me ven como el Villano, les arrebatare toda autoridad a los Dioses
Ei al escuchar eso se sorprendió, pero más al escuchar que les arrebataría toda autoridad a los dioses los ojos del pelirrojo brillaron de un rojo sangre viendo un vacío infinito, esta dio un paso hacia atrás viendo a una rubia con alas blancas que estaba dando la espalda detrás de la espalda del pelirrojo.
Fin del Pelirrojo...
Yae: EI, ¿Te encuentras bien? (Viendo a su amiga viendo la luna)
Ei: Yae, ¿Qué haces aquí? (Viendo a la mencionada)
Yae. No podía dormir y decidí caminar un rato, parece que tú tampoco puedes dormir, estas muy pensativa, ¿Sucede algo? (Poniéndose a lado de su amiga)
Ei: ¿El Elementista?, ¿Sabes que es ser el Elementista en verdad? (Viendo a su amiga)
Yae: Es por Tanjiro, ¿Verdad? (Viendo asentir a Ei)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...