CAPITULO 103 MIEDO

52 7 3
                                    

Antes de que los Portales se abrieran...

Ubicación Desconocida...

Ayaka, Hu Tao y Ganyu estaban en una cabaña siendo que Ayaka y Hu Tao estaban de espaldas mientras que Ganyu estaba mirando hacia las ventanas viendo entrar a un encapuchado pasando todo en cámara lenta.

Ganyu: (¿Qué? Está presencia es abrumadora) (Viendo entrar al encapuchado)

Las dos chicas voltearon a la misma dirección de Ganyu viendo entrar aquella persona en cámara lenta sintiendo una presencia muy pesada en el ambiente.

Ganyu: (¿Por qué no sentimos su presencia acercándose al lugar? Es un enemigo, no me di cuenta hasta que lo vi) (Seria)

Ganyu: (Esta persona es definitivamente peligrosa) (Sintiendo su cuerpo temblar)

Rápidamente Ayaka desfundo su espada lanzando la funda de está poniéndola enfrente apuntando el filo de esta hacia atrás envolviendo todo el lugar en niebla mientras sus ojos brillaban en la niebla.

Ayaka: Respiración de la Niebla... (Con una voz fría)

Rápidamente Ayaka salió disparada hacia el encapuchado envuelta en niebla sin perderlo de vista mientras lo miraba fríamente.

Ayaka: Cuarta Postura... Corte de Advección (Seria)

Rápidamente dirigió un corte horizontal al cuello del demonio haciendo desaparecer la niebla viendo que no estaba siendo que estaba trepado en el techo de la cabaña.

Ayaka: (Que rápido, no pude matarlo) (Seria viendo al encapuchado)

Encapuchado: Vaya, no pensé que serias muy rápida en atacar, debo suponer que entrenaste esa técnica donde usas niebla después de tu enfrentamiento con esa rubia (Sonriendo)

Hu Tao: (Mi cuerpo tiembla, pero... no dudes, es una persona muy peligrosa y esa persona ha matado mucha gente) (Invocando su lanza)

La lanza de la peli café fue envuelta en pyro lanzando una estocada mientras unos aspírales aparecían alrededor de esta haciendo que este cayera al suelo.

Hu Tao: (¿Le di? No, lo esquivo, ¿Por qué no ataca? ¿No se supone que ese peso en el ambiente es por ese hombre?) (Viendo al encapuchado)

El encapuchado iba acercándose hacia Hu Tao apareciendo rápidamente Ganyu impactando una patada tan fuerte provocando una onda de aire en el abdomen del encapuchado mandándolo a volar.

Hu Tao: ¡Ganyu, no te lances así! ¡Podría herirte esa persona y no sabemos qué tan fuerte es! (Seria viendo a Ganyu)

Ayaka: ¡No lo dejen de atacar! (Seria)

Rápidamente Ayaka paso a lado de Ganyu empuñando su espada cortándole la cabeza al encapuchado salpicando todo el lugar de sangre.

Encapuchado: (Vaya, vaya, parece que Tanjiro las entreno, y les enseño nuevas técnicas, como esa de niebla, ese ataque de esta peli café estaba potenciado, y esa peli azul tiene una gran fuerza que no tenían hace tiempo) (Sonriendo)

Hu Tao: (Le corto la cabeza, que rápido es Ayaka, pero... porque su cuerpo se sigue moviendo) (Seria)

Ganyu: ¡No bajes la guardia Ayaka! (Sintiendo un escalofrió en su espalda)

Rápidamente Ayaka volteo viendo como la cabeza rodaba para que la sangre cuajara formando un nuevo cuerpo, mientras que al otro cuerpo le salía una cabeza igual a la esté siendo cubierta por una capucha siendo que este estaba detrás de la peli azul blanca.

Hu Tao: (Se dividió, uno a partir de la cabeza cortada y el otro a partir del cuerpo) (En shock)

Rápidamente Hu Tao se movió detrás del otro clon que se había formado desde el cuerpo rápidamente con su lanza sintiendo su cuerpo temblar.

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora