El pelirrojo y Paimon se habían levantado estirándose los dos mientras Paimon bosteza y el pelirrojo se acomodaba la corbata.
Paimon: ¡Oh! Vamos a llegar tarde, ¡Y todo porque no despertabas!, vamos con Dunyarzad (Viendo al pelirrojo)
El pelirrojo asintió saliendo con Paimon del recinto comenzando a caminar hacia el lugar de reunión mientras el pelirrojo sentía la brisa del aire.
Paimon: ¡Buenos días, Dunyarzad! Perdón por llegar tarde (Viendo a la mencionada)
Dunyarzad: No, fui yo quien llego temprano (Sonriendo)
Paimon: Vaya, te ves un poco cansada... ¿Es que no dormiste bien? (Viendo el rostro de cansancio de Dunyarzad)
Dunyarzad: Estoy bien, no hace falta que se preocupen. ¿Nos vemos? Comencemos con esos puestos de ahí (Sonriendo)
El pelirrojo escucho con mucha atención la conversación entre Paimon y Dunyarzad entrecerrando sus ojos mientras tenían una mirada seria.
Paimon: Claro... ¿Eh? Tanjiro, ¿Por qué te quedas ahí parado? En marcha (Viendo al pelirrojo)
El pelirrojo no dijo nada comenzando a seguir mientras el pelirrojo estaba con una mirada seria viendo a Paimon.
Paimon: ¡Eh! Parece que allí venden cosas de comer, ¡Vayamos a comer! (Emocionada)
Los tres llegaron al puesto de frutal que estaba dirigido por Amal que vio acercarse a los tres viendo la mirada seria del pelirrojo.
Dunyarzad: En este puesto venden comida para el festín haft-mewa (Viendo las frutas)
Amal: ¡Esta usted muy bien informada! Pensé que muy poca gente seguía conociendo nuestras tradiciones hoy en dia de eso en esos tiempos (Sonriendo viendo a Dunyarzad)
Paimon: Es todo comida vegetariana, vaya decepción... (Viendo todas las verduras)
Paimon: ¿En qué consiste ese festín haft-mewa que mencionaste? (Viendo a Dunyarzad)
Dunyarzad: Es otra tradición del Festival Sabzeruz. Las familias antiguamente solían poner sobre la mesa siete tipos de distintos de comida, lo que simbolizan las siete virtudes de la Arconte Dendro (Mientras miraba los productos del puesto)
Tanjiro: (Un momento... todo esto me resulta familiar...) (Serio)
Kimiya: Parece que los restos tienen la forma de luna y de sol...
El pelirrojo al volteo al escuchar esa voz viendo a Paimon con una mirada seria sin aparta la mirada en lo que estaba sucediendo.
Paimon: ¿En serio? Paimon pensó que parecía algún tipo de comida (Con una voz de decepción)
Kimiya: Hummm... Normalmente, la luna significa... significa... un momento y el sol... (Serio)
Este volteo hacia atrás donde el pelirrojo y Paimon escucharon como el sonido de unas ojeadas dando a entender que Kimiya estaba ojeando un libro.
Paimon: ¿Está ojeando un libro a escondidas? (Viendo al pelirrojo poniendo sus manos en su cintura)
Tanjiro: Eso parece (Viendo a Paimon)
Kimiya: Oh, ya me acorde la Luna significa "Ilusiones y Mentiras" y el sol "La Ultima Esperanza" (Nervioso)
Dunyarzad: "Ilusiones y Mentiras" y "La Ultima Esperanza", no parece ser un buen augurio... (Poniendo su mano rosando su mejilla)
Kimiya: Si, pero el libro también dice que, mientras confíes en tu intuición y superes tus miedos interiores, al final amanecerá y por parte del sol dice "Si no eres capaz de dominar tus emociones negativas eso te llevara a la oscuridad inmensa".
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...