CAPITULO 84 FESTIVAL

61 9 10
                                    

El pelirrojo se estaba estirando mientras Paimon se estaba tallando los ojos mientras bostezaba para voltear a ver al pelirrojo.

Paimon: ¿No crees que dormimos de más? (Viendo al pelirrojo)

Tanjiro: No creo... (Suspirando)

Paimon: Rápido, vamos a reunirnos con Dunyarzad (Sonriendo)

Los dos asintieron saliendo del ligar comenzando a dirigirse en el lugar indicado para verse con Dunyarzad que no estaba muy lejos de ahí, el pelirrojo siendo que envió un cuervo electro para que les avisara a las chicas que en poco tiempo ya iba a empezar el festival llegando con Dunyarzad viendo que ya los estaba esperando.

Dunyarzad: ¡Tanjiro, Paimon! Estaba esperándolos (Sonriendo viendo a los mencionados)

Paimon: Buenos días Dunyarzad. Parece que se nos pegaron las sábanas, (Con una risa nerviosa)

Dunyarzad: No, no. Fui yo que vine demasiado temprano (Nerviosa)

Dunyarzad: El día tan esperado por fin han llegado. Apreciaré cada minuto y cada segundo como si fuera oro (Sonriendo)

Tanjiro: Has hecho un gran esfuerzo para este día, así que disfrútalo al máximo (Viendo a Dunyarzad)

Dunyarzad: ¡Jaja! Cierto, Pero anoche no pude pegar ojo, espero que el cuerpo hoy no me pase factura (Sonriendo)

Dunyarzad: Entonces, ¿Nos ponemos en marcha? Visitemos primero esos puestos que hay allí (Con emoción en su voz)

El pelirrojo asintió, la peli café comenzó a caminar comenzando a caminar, el pelirrojo volteo rápidamente hacia un lugar al sentir una mirada en ellos, pero al momento de voltear a ver el lugar ya no estaba aquella presencia solo viendo como unas hojas comenzaba a caer del árbol como si alguien hubiera estado ahí, este afilo su mirada.

Dunyarzad: Muchos vendedores vinieron por cuenta propia para poner sus puestos en el Festival Sabzeruz y no aceptaron ningún subsidio, ¿Qué tal si vamos a darles nuestro apoyo? (Sonriendo mientras bajaba una bajada)

Tanjiro: Claro, porque no (Sonriendo)

Estos siguieron caminando mientras el pelirrojo no se podía quitar esa sensación que le causo esa mirada antes que desapareciera.

"Compañero, sigues inquieto por esa mirada..."

Tanjiro: (SI, no sé porque compañero, pero esa mirada me dio muy mala espina, aunque intente encontrarla salió de mi radio de detención, posiblemente este mucho más lejos de lo que puedo detectar) (Serio)

"Si, también he notado eso, pero yo te avisare si siento esa presencia de nuevo..."

Tanjiro: (Bien, yo también seguiré atento por si vuelve aparecer) (Serio)

Paimon: ¿No aceptaron ningún subsidio? Parece que estos vendedores no solo piensan en el Mora (Sonriendo)

Dunyarzad: Todos dijeron que era una rara oportunidad para poder celebrar el cumpleaños de la Reina Menor Kusanali, y por lo tanto, que tiene el ambiente festivo es más importante que el dinero (Sonriendo viendo de reojo a sus acompañantes)

Estos llegaron a un puesto de fruta siendo atendidos por un hombre que vio a Dunyarzad, al pelirrojo y a Paimon recibiéndolos con una sonrisa siendo que el nombre de ese hombre era Amal.

Dunyarzad: En este puesto venden comida para el festín haft-mewa (Viendo las frutas)

Amal: ¡Jojo, que buen ojo! Pensé que pocos sabrían de eso en esos tiempos (Sonriendo viendo a Dunyarzad)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora