Ubicación Desconocida...
El pelirrojo estaba caminando junto a Paimon ya que los demás se habían quedado a descansar, más las chicas ya que estaban cansadas del largo camino que recorrieron.
Tanjiro: Te hubieras quedado con ellas Paimon, no era necesario venir conmigo (Sonriendo)
Paimon: Tranquilo, las chicas me dijeron que te acompañada, además puedo ser de mucha ayuda (Sonriendo)
Tanjiro: Es cierto, por cierto, el Akasha ha contestado tus preguntas (Viendo a Paimon)
Paimon: No, no me responde a la pregunta que le he hecho (Viendo al pelirrojo)
Tanjiro: Así que no solo soy yo, conmigo tampoco responde (Serio)
Paimon: Apenas llegamos y ya empieza a complicarse (Suspirando)
Tanjiro: Entonces solo queda conseguir información de forma indirecta (Poniendo sus dedos en su barbilla)
Paimon: ¿Cómo piensas hacer eso? (Curiosa)
Tanjiro: Solo me queda la respuesta, que tu y yo no tenemos derecho de conocer a la Arconte Dendro y a conocer las respuestas de su nación (Serio)
Paimon: Posiblemente, entonces no hay forma de dar con respuesta sobre la Reina Menor Kusanali, creo que deberíamos ir a ver al investigador que nos habló Tignari (Sonriendo)
Paimon: Es de Sumeru y trabaja en la Academia, tal vez podamos conseguir información sobre el conmutador Akasha, además nos dio la dirección, parece estar cerca de las puertas de la ciudad (Viendo hacia delante)
Tanjiro: Si tienes razón, vamos (Sonriendo)
Los dos comenzaron a caminar hacia el lugar que indicaba el papel subiendo unas escaleras viendo a un peli café que estaba de espaldas.
Paimon: Hola eres Rohawi (Viendo que volteaba lentamente)
Rohawi: En persona, puedo ayudarles en algo (Viendo a los dos)
Paimon: Veras, nos envía Tignari...
Rohawi: ¡¿Espera dijiste Tignari?! (Asustado)
Rohawi: ¡Espera no digas nada más! Ya sé que el artículo que publique el mes pasado no fue mi mejor obra y que los datos no eran tan convincentes, pero... (Rascándose la cabeza)
Paimon: No venimos por eso, Tignari te envía una carta... (Estirando su mano con una carta)
Rohawi: ¿Eh? Déjame ver... Uf, menos mal. Casi se me sale el corazón por la boca del susto. Así que solo vienen en busca forma de información, parece que también Tignari reconoce mi don para recolectar información, ¿Qué quieren saber? (Viendo al pelirrojo)
Paimon: Queremos ver a la Reina Menor Kusanali, ¿Cómo podemos hacerlo?
Rohawi: Se refieren a la Arconte Dentro, Hum... esa no es mi especialidad. Veamos que puede encontrar el Akasha... (Poniendo sus dedos en su barbilla)
Tanjiro y Paimon vieron como un brillo verde paso sobre los ojos del peli café esperando a que este les diera una respuesta.
Rohawi: Lo siento parece que no tiene respuesta para eso (Viendo a los dos)
Paimon: ¿Qué? ¿Tú tampoco? No se supone que eres un genio para la información, creo que estaba muy convencida de conseguir información (Suspirando cruzándose de brazos)
Tanjiro: Bueno, no se puede evitar (Suspirando)
Rohawi: Bueno les dije que eso no era mi especialidad, seguro que el conmutador Akasha no cree que alguien como yo tenga la necesidad de saber dónde está la Arconte Dendro (Suspirando)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...