CAPITULO 66 LA LLEGADA DE LUMINE

129 14 10
                                    

La peli morada, Ayato y Yoimiya veían como el pelirrojo estaba con su espada envuelta en pyro haciendo varios cortes contra Ayaka que esta bloqueaba con mucha facilidad aun teniendo esa enorme sonrisa en ese rostro.

Ei: (No encuentro apertura, no puedo entrar si lo hago solo sería un estorbo... (Apretando sus puños llenos de ira)

Ayato: (No puedo seguir el ritmo de sus movimientos con mis ojos son muy rápidos) (Viendo varios destellos)

Yoimiya: (Maldición su velocidad parece de otra dimensión, si entro me matara sin dudarlo y sería un estorbo para Tanji) (Viendo la sonrisa de su amiga)

El pelirrojo de un rápido tajo le corto la mano a Ayaka volviéndose a regenerar rápidamente chocando su puño contra el filo de la nichirin del pelirrojo, apareciendo detrás de la peli azul haciendo un corte en la espalda de esta agachando su cabeza para que la espada de Ayaka pasara arriba de su cabeza envolviendo su nichirin girando 360° haciendo un corte rápidamente que fue esquivado.

El puño de Ayaka paso por el rostro de Tanjiro rosando a este que apenas pudo esquivarlo dando un salto esquivando una gran serpiente electro que impacto saliendo disparada la chica impactando un puñetazo siendo rebanado por la nichirin del pelirrojo, sintiendo como el filo de esta se enterraba en su mano.

Ayaka: ¿Aun no te has dado cuenta? No tienes oportunidad de ganar, si sigues atacándome solo harás que te desgaste y te mate mas lento, si haces eso quiere decir que has elegido tu muerte (Sonriendo)

Varios puñetazos fueron bloqueados por la nichirin del pelirrojo esquivando un golpe apareciendo un enorme rasguño cruzado en todo su rostro saliendo una gran cantidad de sangre.

Tanjiro: (Respiración de la Llama, Primera Postura Mar de Fuego) (Agarrando la empuñadora de su nichirin con fuerza)

Un gran corte de llamas le rebano los dos brazos haciendo un corte entre sus pechos haciendo vomitar sangre para regenerarse de inmediato-

Ayaka: ¡Con todo ese poder no podrás salvar a nadie Tanjiro! ¡Eso dice que eres un inútil! ¡Dime, ¿No te da vergüenza?! (Sonriendo)

Varios cortes electros fueron ejecutados por Ayaka haciéndole muchos cortes al pelirrojo cayendo la sangre de este en el cuerpo de Ayaka, llenado sus manos de la sangre del pelirrojo apareciendo un gran corte electro en el pecho del pelirrojo haciendo que de la boca del pelirrojo saliera de sangre salpicando de sangre el rostro de Ayaka.

"¡Tanjiro sal de ahí, te va a matar! ¡Has algo si no te matara, ya no puedes seguir a la defensiva!"

Tanjiro: (Solo un poco más) (Vomitando sangre)

Un fuerte puñetazo impacto en el abdomen del pelirrojo haciendo una fuerte onda de aire rompiéndole varias costillas saliendo sangre de sus heridas y de su boca.

Tanjiro: (Solo un poco más, aguanta, Respiración Solar Novena Postura Puesta del Sol)

Un corte iba impactar en el pelirrojo saltando girando en el aire estando de cabeza envolviendo su nichirin en llamas solares haciendo un corte horizontal completamente recto rebanándole la mitad del cuello de Ayaka sorprendiéndola.

Yoimiya: (Tanji no está atacando con intenciones de matarla, tampoco de herirla de gravedad, él está buscando una manera de recuperar a Ayaka, pero a este paso acabara muriendo) (Viendo al pelirrojo sangrar)

Un corte vertical fue ejecutado cortándola casi a la mitad volviéndose a regenerar sintiendo como su cuerpo se estaba quemando sintiendo un gran calor en su cuerpo como si desde adentro la estuvieran quemando.

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora