Un cometa rojo fue visto por todos los aldeanos de Inazuma al igual que Ayaka vio aquel cometa que iba máxima velocidad poniendo una cara de preocupación.
Ayaka: Tanjiro... (Con una cara de preocupación)
El cometa impacto enfrente del lugar haciendo temblar todo Inazuma, aquel estruendo fue sentido en cada rincón de Inazuma, era como si estuviera temblando, preocupando a todos, una enorme explosión de llamas de sangre se hizo presente, las personas vieron aquella explosión a las lejanías preguntándose que si había llegado el...
"Dia del Juicio Final"
La entrada de la fábrica había sido abierta ya que estaba detrás, toda la entrada estaba llena de llamas de sangre que comenzaron a consumir todo a su paso, los soldados de los Fatuis fueron alarmados yendo al lugar viendo todo el lugar incendiado.
Fatui1: ¡Ataquen! (Serio)
Estos vieron como de las llamas de sangre que estaban en el lugar comenzaban a formarse Kitsunes con saliva saliendo de su boca, viendo los ojos del pelirrojo que brillaban de un rojo sangre, perdiendo aquella luz que los alumbraban, de sus manos comenzaban a desbordarse las llamas de sangre a grandes cantidades, estos vieron como las marcas del rostro del pelirrojo comenzaban a extenderse en todo su rostro, unos Kanjis aparecieron en su mejilla derecha, al momento en que los Fatuis dieron un salto varias cadenas de sangre salieron disparadas del suelo enterrándose en los cuerpos de estes arrancándoles todos los órganos haciendo una lluvia de sangre.
Los Fatuis comenzaron a temblar viendo que el pelirrojo con cada paso que daba los Kitsunes se lanzaban contra sus compañeros devorándolos escuchándolos los gritos de dolor y agonía de sus compañeros, pidiendo ayuda, varias explosiones se hicieron presente haciendo que se comenzara a derrumbar todo el lugar, el suelo se comenzaba a quemar por las llamas.
Varios picos de suelo salieron traspasando los cuerpos de los Fatuis empalándolos, las cadenas les arrancaban los corazones sin piedad, incluso las extremidades haciendo que todo el lugar se llenara de gritos de agonía.
Todo el piso de la fabrica estaba cubierto de sangre cubriendo el rostro del pelirrojo de sangre, sus manos, su espada que cortaba a sus enemigos sin piedad, arrancándoles los intestinos, aplastándoles el rostro, quemándolos con las llamas, los Kitsunes les arrancaban la carne con brutalidad haciéndolos gritar.
En todas las salas fue la misma masacre adornándonos el suelo de los cuerpos e extremidades de sus enemigos y el suelo teñido de sangre bajando por una plataforma que lo bajo al piso de abajo viendo que había muchas trampas este paso caminando destruyendo todas las trampas, las uñas comenzaron a crecerle siendo ahora garras, los colmillos igual, las pupilas de Tanjiro se rasgaron ahora pareciendo los de un felino.
Varias serpientes fueron formadas por las llamas de sangre, no eran pequeñas eran enormes de un tamaño descomunal que fue pasando por todos los pasillos devorándose a todos los Fatui llegando a la sala principal destruyendo la entrada con una explosión de sangre arrasando con todo viendo a uno de los heraldos enfrente.
: Conseguiste encontrar este lugar. Enhorabuena (Sonriendo cruzándose de brazos)
Scaramuccia: Tu apariencia es muy distinta a la vez anterior, apenas he dicho dos palabras y ya parece que me quieres muerto (Serio)
Tanjiro: Tu les diste los engaños al Ejercito de la Resistencia (Con una voz fría)
Scaramuccia: Oh, así que de eso se trata, creo que es un malentendido. Se lo que parece, pero solo estoy siguiendo órdenes (Sonriendo)
Scaramuccia: Obviamente, no soy el cerebro detrás de todo esto, ¿No ser supone que eres muy fuerte? ¿Qué estas esperando? ¿Ve por ellos? (Serio)
Tanjiro: Maldito...
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...