CAPITULO 99 NAHIDA Y DIRECTO AL DIOS FALSO...

67 11 3
                                    

Ubicación desconocida...

Azar: ¿Dónde están los Guardias? ¿Por qué no he visto a ninguno? ¿Guardias? ¡Guardias! (Serio)

Uday: Gran Sabio ¿En que puedo ayudarle? (Mientras se acercaba al mencionado)

Azar: He llamado a los guardias, ¿Por qué vienes tu? (Afilando su mirada)

Uday: Ah, l-lo siento, Gran Sabio (Poniendo sus manos juntas)

Uday: Todos los guardias de la Academia han ido a la ciudad para llevar a cabo la orden de arresto. Pensé que ya lo sabría...

Azar: ¿Arresto? ¿El arresto de quién? (Viendo a Uday con una mirada muy afilada)

Azar: (¿Por qué tengo un mal presentimiento?) (Serio)

Uday: Para arrestar a la Reina Menor Kusanali. ¿No era esa la orden? (Serio)

Azar: ¡¿A la Reina Menor Kusanali?! ¡¿Quieres decir que ha escapado?! (Negándolo con la cabeza)

Uday: Ah... Si. Jamás osaría inventarme algo así, todo el mundo está muy agitado y muchos dicen que... que la Reina Menor Kusanali se vengará de nosotros... (Serio)

Azar: (¿Pero que es todo esto? ¿Qué está ocurriendo? ¿La Reina Menor Kusanali logro escapar? ¿La habrán liberado Alhacén y sus cómplices? Imposible hay aún más guardias en la Academia y cualquier orden de liberar a la Reina Menor Kusanali serian completamente confidencial. Además, ya atrapamos a Alhacén y a esa chica, de Tanjiro y Aether ya se encargó aquella persona... ellos dos deberían estar muertos) (Con una mano en su barbilla)

Azar: (¿Será alguna clase de truco? ¿Cómo ha podido desaparecer la Reina Menor Kusanali, así como así? Desaparecer... un momento) (Serio)

Azar: ¿Cómo se comunicó la orden de arresto a los guardias? (Acercándose a Uday)

Uday: La publico el Akasha hoy temprano. Solo usted tiene la autoridad de mandar un mensaje como ese, así como ese, así que pensé que venía de su parte... (Serio)

Azar: Deja que lo compruebe...

Minutos Después...

Azar: "La Reina Menor Kusanali ha escapado del Santuario Surasthana. Diríjanse de inmediato a la ciudad para arrestarla" (Serio)

Azar: (Es cierto que el Akasha contiene la información y que apareció muy nítidamente en mi cabeza, ¿Cómo consiguieron enviar un mensaje como este sin mi permiso? ¿Acaso fue con él informe de aquella chica que entregó Alhacén?) (Cerrando sus ojos)

Azar: (No, comprobé esa capsula de conocimiento antes de introducirla en el Akasha... ¿Pudo haber sido una maniobra de distracción?) (Abriendo los ojos sintiendo un escalofrió recorrer su espalda)

Azar: (Bueno, aunque lo averigüe, no cambiara nada. Ahora lo importante es saber cómo está la Reina Menor Kusanali) (Dándose la vuelta)

Azar: ¿Fuiste al Santuario Surasthana para comprobar si la Reina Menor Kusanali escapó de verdad? (Serio)

Uday: ¿Comprobarlo? No, no lo hice... puede que esto sea un poco ofensivo, pero... Gran Sabio, lo que dice no tiene sentido, entonces ¿Qué diferencia hay entre eso y que nosotros averigüemos la información por cuenta propia? De ser así, ¿el legado de la Reina Mayor Rukkahadevata no estaría perdiendo su sentido? (Serio)

Azar: Fui yo quien desde el comienzo les dijo que creyeran en el Akasha y en el legado de la Reina Mayor Rukkhadevata. ¿Acaso estas usando lo que dije en mi contra? (Serio)

Uday: ¡De ninguna manera! Gran Sabio, solo estoy confundido porque creo en usted. Nunca quise llevarle la contraria.... (Asustado)

Azar: Quédate aquí para comprobar que no haya nadie sospechoso. Yo iré por mi cuenta al Santuario Surasthana... (Comenzando alejarse)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora