La guerra ha comenzado, es la continuación de una guerra pasado, pero una guerra de otro mundo se une, un solo mundo con dos guerras.
Una mariposa morada, una mariposa rosa, una flor azul, una mariposa roja sangre, una flor de cerezo y un pequeño pájaro de agua que comienza a caer en un pequeño jardín.
"A veces las personas en que más confiamos pueden traicionarnos"
Mariposa Morada (Voz de Chica): En las profundidades del mundo yacen los restos de aquellos que se atrevan a oponerse a ellos.
En aquel campo de flores está el pelirrojo mientras el viento ondulaba su cabello y su abrigo con una mirada serena y tranquila.
Mariposa Morada (Voz de Chica): Ese trono divino que está en el cielo nunca estuvo reservado para ti y menos para aquellos que los están desafiando, nadie se librara de su ira, ellos solo quieren que sigan lo que ellos quieren, compruébalo tú mismo.
ACT III
"LA DIOSA DE LA SABIDURIA FUE CAPAZ DE ENAMORARSE"
Flor de Cerezo (Voz de Chica): Aquella diosa logro sentir amor por aquella persona siendo capaz de oponerse a lo divino, pero fue maldecida por toda la temeridad, incluso la persigue después de la muerte.
De entre la oscuridad se logra ver una cabellera blanca viéndose uno de sus ojos siendo un color verde teniendo su oreja puntiaguda.
Flor de Cerezo (Voz de Chica): Pero su heredera será quien se oponga a lo divino, será quien guie a esa persona hacia la verdad.
ACT IV
"EL JUICIO DE TUS PECADOS SIEMPRE TE PERSEGUIRA"
Pájaro de Agua: A la diosa de la Justicia le encanta la sala del Tribunal donde se juzgan a aquellas personas que llevan pecados que no pueden ser perdonados por nosotros mismos.
Se la oscuridad se puede ver a una persona sin lograrse identificarse solo viéndose la figura de la persona siendo la de una mujer para revelar unas orejas de gato.
Pájaro de Agua:: Incluso ella sabe que no debe oponerse a lo divino, incluso si esa es tu única opción.
ACT V
"EL INCESANTE DOLOR QUE DEJA LA GUERRA"
Flor azul (Voz de Chica): El dolor de toda guerra siempre queda en el corazón de aquellas personas que la presenciaron, aquellos recuerdos dolorosos siempre estarán presentes.
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...