CAPITULO 39 ENTRENAMIENTO Y PLATICA

336 31 1
                                    

Ubicación Finca del Pelirrojo...

Este estaba sentado a las afueras viendo el jardín mientras a su lado estaba Mona sentada con su cabeza recargada en el hombro del pelirrojo mientras este estaba comiendo algo donde este volteo hacia un lado viendo Lumine venir con Keqing y Ganyu.

Lumine: Tanjiro (Viendo a Mona que tenía la cabeza recargada en el hombro del pelirrojo con los ojos cerrados)

Tanjiro: Oh, Lumine viniste a que te entrene (Sonriendo viendo asentir a la rubia)

Lumine: Si, entonces empezamos (Celosa al ver a Mona tan pegada al pelirrojo)

El pelirrojo asintió donde Mona se separó con una sonrisa de victoria dándole un beso en la mejilla del pelirrojo haciendo que Lumine se pusiera más celosa haciendo reír a Ganyu, este empezó a caminar hacia el centro donde se puso a pocos metros de la rubia.

Keqing, Ganyu y Mona estaban viendo al pelirrojo y a Lumine frente a frente mientras el viento ondulaba su cabello y ropa.

Tanjiro: Atácame como si eso dependiera tu vida Lumine (Sonriendo)

Lumine: ¿Eh? (Viendo al pelirrojo)

El pelirrojo apareció enfrente de la rubia haciendo un corte horizontal con dirección al cuello de Lumine que apenas logró esquivarlo.

Lumine: (No vi cuando se movió) (Sorprendida)

Rápidamente Lumine invoco su espada bloqueando varios cortes del pelirrojo con mucha dificultad recibiendo una patada en su abdomen sintiendo como se le salía todo el aire saliendo disparada chocando repetidamente contra el suelo levantando pequeñas cortinas de humo.

Mona: (Parece que se está conteniendo demasiado, ni siquiera ha dejado que Lumine atacara) (Sonriendo)

Tanjiro: Si no atacas te acabare matando (Corriendo)

Rápidamente muchos cortes de viento salieron disparados hacia el pelirrojo que rápidamente esquivo dando un salto estando en el aire desapareciendo en un destello rojo sangre apareciendo detrás de la rubia haciendo un corte que esta esquivo con mucha facilidad.

Ganyu: (No puedo ver cuándo ni se mueve ni siquiera cuando hace esos cortes) (Sorprendida)

Muchos cortes aparecieron en el cuerpo de Lumine haciendo que abriera sus ojos dando varios saltos mortales hacia atrás esquivando los cortes del pelirrojo alzando la mirada viendo aparecer al pelirrojo enfrente de su rostro sintiendo su corazón latir muy rápido.

Rápidamente esta iba a ser un corte siendo detenido por la espada del pelirrojo recibiendo una patada en el abdomen de nuevo saliendo disparada a varios metros siendo que se detuvo antes de chocar alzando su espada envolviendo en un aura amarrilla cuando vio al pelirrojo delante de su rostro de nuevo.

Lumine: (Es muy rápido) (Viendo a los ojos al pelirrojo)

La espada de Lumine salió volando quedando enterrada en el suelo a pocos metros de ella mientras la punta de la espada del pelirrojo en su cuello donde sus ojos se abrieron viendo como todas las nubes estaban partidas

Ganyu: (Su fuerza esta fuera de este mundo) (Viendo las nubes)

Tiempo después...

Lumine estaba en el suelo respirando agitadamente mientras veía al pelirrojo como si nada siendo que tenía los ojos cerrados mientras era ayudada por sus amigas.

Lumine: (Si quiero pelear a su lado tengo un camino muy largo por recorrer, ¿Por cuantos años tuvo que entrenar para obtener esa fuerza?) (Recuperando el aliento)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora