Varios cometas pyro, electro, ameno, hydro, geo y cryo salieron disparados de la estatua para diferentes lados siendo que el pelirrojo había tocado con su mano aquella estatua liberando las visiones que fueron disparados hacia sus dueños, todas las visiones recolectadas por la Comisión Tenryou estaban volviendo con aquellas personas a las que les pertenecían.
Más allá del plano de la eutimia vio lo que significaba la eternidad...
Las personas estaban caminando con una sonrisa mientras platicaban viendo pasar varios pétalos de cerezo que por donde pasaban era reconstruido estando como nuevo donde los niños estaban jugando en la calle saludando algunas personas.
Cuando tu ambición fervorosa arde con fuerza los dioses fijaran su mirada de ti, lo más seguro es que ellos ya tienen más su mirada en ti...
Se ve a Hu Tao jugando con unos niños mientras estos estaban riendo junto a ella estaban Yoimiya, Yae estaba viendo el árbol en su Santuario viendo caer los pétalos de estos alzando su mirada mirando el cielo despejado.
Algunas ambiciones tienen el poder de curar las heridas de lograr la victoria que dar esperanza...
Los miembros de la Comisión Tenryou estaban patrullando para proteger a Inazuma mientras Gorou volvía a la Isla Watatsumi donde todos comenzaron aplaudir al enterarse que el Decretó de Captura de Visiones había caído queriendo decir que ellos habían ganado.
Thoma estaba saliendo del Te Komore después de varios días encerrado volteando viendo a Ayaka sonriendo saludando detrás de esta había una miko y Sayu que estaba más dormida que despierta, este esposo una sonrisa al poder volver a ver el atardecer, ya que después de unas horas la peli azul había despertado.
Pero otras ambiciones sobreviven a sus dueños mucho después de que el alma descienda... permanecen como al principio ardiendo brillantes y verdaderas por toda la eternidad...
Kazuha estaba caminando hasta detenerse viendo una espada enterrada con una sonrisa viendo aquella espada, mientras que Kokomi estaba enfrente de donde había estado Teppei en la ultimas y la primera vez que vio a Tanjiro lleno de ira donde la peli rosa junto sus manos bajando su cabeza... al igual que Kazuha estaba con sus manos juntas para levantarse dando la vuelta siguiendo su camino.
Tiempo Actual...
El pelirrojo estaba en el Santuario Narukami esperando a Yae con una pequeña sonrisa mientras veía el cielo.
"Por cierto que le hicieron al Plano de Eutimia de la Shogun Raiden, ¿El Decreto de Capturas de Visiones cayo?"
Tanjiro: (Si, después de la batalla ella dio la orden de que el Decreto fuera eliminado por completo, y ahora Ei está gobernando Inazuma y no la Shogun Raiden) (Sonriendo)
El pelirrojo comenzó a caminar hasta llegar al árbol donde había sido el primer encuentro con Yae viendo que estaba de espadas para que esta volteara a verla.
Yae: Pero vaya, si es Tanjiro que vuelve triunfante después de una devastadora batalla, ¿A que vienes? ¿A presentar tus respetos? (Sonriendo)
Tanjiro: Hum... tu dijiste que viniera (De ladeando su cabeza)
Yae: Jaja... estaba bromeando, te estaba esperando Tanjiro (Sonriendo mientras se le escapaba una risita)
Tanjiro: Parece que alguien anda de buen humor hoy (Sonriendo)
Yae: Si, fue agradable ponerme al día con una vieja amiga a la que hace años no veía (Viendo al pelirrojo)
La peli rosa se dio cuenta que el cabello del pelirrojo se había vuelto un poco más rojo sangre teniendo su camisa negra con su chaleco rojo sangre y su corbata negra, pero lo que no traía era su abrigo ya que ese había sido dañado en la batalla, solo teniendo estos viendo sus espadas.
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...