CAPITULO 113 ¡¡¿POR QUE?!!

60 6 1
                                    

Enormes cortinas de polvo se estaban levantando saliendo varios cortes de sangre a gran velocidad hacia las cortinas generando fuertes ráfagas de viento saliendo disparado un cometa amarillo a gran velocidad arrasando todas las cortinas de polvo.

Aether: ¡¡Esto es lo que quieres Tanjiro!! (Envolviendo su nichirin en Dendro)

El pelirrojo rápidamente movió su nichirin chocándola rápidamente contra Aether mientras su nichirin estaba envuelto en llamas solares chocando a una velocidad cegadora haciendo temblar todo el lugar saliendo disparadas varias ráfagas de aire.

Tanjiro: ¡¡Esto es lo que quiero...!! (Sonriendo con una voz demoniaca)

Un movimiento hizo que Aether retrocediera aprovechando el pelirrojo impactando una fuerte patada en el rostro de su amigo saliendo disparado a varios metros chocando con todo a su paso. Un destello rojo apareció detrás de Aether cargando un ataque en su nichirin para que saliera disparado un enorme dragón de llamas de sangre hacia este.

Kimi apareció delante de ataque comenzando absorberlo con gran dificultad mientras salían disparados varios cortes hydro hacia el pelirrojo, el Slime absorbió por completo el ataque para volver a lanzarlo con el doble de potencia.

El ataque arraso con todo lo que estaba, apareciendo el rubio agarrando al pelirrojo como escudo impactando el ataque de lleno en Tanjiro haciendo temblar todo el lugar provocando una explosión, el rubio salió de un salto de la cortina de polvo.

Aether: (Debe de haber una manera de regresarlo a la normalidad) (Serio)

Un golpe en el rostro de Aether fue dado por el pelirrojo haciéndolo retroceder con una cara de sorprendido, siendo agarrado de la cabeza para ser azotado contra el suelo haciendo un cráter rápidamente, Aether bloqueo una patada de su amiga agarrando el pie de este para hacerlo caer recibiendo una patada en el rostro.

Los dos chocaron sus nichirin rápidamente esquivando un golpe el rubio dando un salto mortal rápidamente saliendo una ráfaga de cortes de sangre que destruyo gran parte del lugar, para ver aparecer al pelirrojo a sus espaldas.

Tanjiro: ¡¡Yo soy Kamado Tanjiro el Angel de la Muerte!! ¡¡Tú no eres nada!! (Con una voz demoniaca)

Impacto un golpe en el abdomen al rubio para agarrar el brazo de este girándolo azotándolo contra el suelo levantado los escombros al aire impactando una patada mandándolo a varios metros lejos.

Aether se movió rápidamente impactando un puñetazo en el rostro de Tanjiro agarrándolo del brazo para azotarlo contra el suelo cayendo Teppei en el pecho de este.

Teppei: ¡¡Tanjiro escúchame!! ¡¡Detente!! (Serio)

Una esfera de llamas de sangre impacto cerca de Aether haciendo que saliera disparado por el impacto para que Teppei lo agarrada del brazo.

Teppei: ¡¡Tanjiro debes detenerte!! ¡¡Detente!! (Viendo el rostro de su amigo)

Teppei: ¡¡¿Qué demonios estas haciendo?!! ¡¡Es Aether, somos tus amigos!! ¡¡No hagas esto!! (Con voz de preocupación)

Aether dio un salto levantando su nichirin para que Teppei cayera al suelo rodando para quitarse del lugar de ataque detenido la nichirin de este con la mano desnuda impactando un pisotón en el pecho de este, para que una enorme ola de hydro impactara en los dos haciendo que se separaran.

Bahamut: (Maldición su poder se está desbordando cada vez más, a este paso será imposible detenerlo) (Serio)

Los dos iban cayendo por una enorme montaña donde Aether lanzo una esfera de ameno impactando en el rostro del pelirrojo rodando por la montaña mientras muchos cortes de sangre aparecían por toda la montaña quemando todo lo que estaba en aquel lugar.

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora