CAPITULO 45 SRTA. KAMISATO

123 17 3
                                    

Residencia Kamisato... Ubicación Sede de la Comisión Yashiro...

El pelirrojo junto a Thoma estaban en un pequeño cuarto enfrente de este estaba una especie de biombo de color morado en medio del cuarto.

Tanjiro: (Espera que fuera más alegante, no supera a la Cámara de Jade) (Viendo el cuarto)

Thoma: Al fin. Querido Invitado de honor, sean bienvenidos a la Residencia Kamisato. La Srta. Kamisato esta encantada de conocerte (Sonriendo moviendo sus manos)

Tanjiro: ¿Es la Princesa Garza de la que no dejas de hablar? Entonces... ¿Dónde está? (Viendo serio al rubio)

Desconocida: Ejem

El pelirrojo escucho aquel sonido volteando viendo que venía detrás del biombo de color morado sin quitar su mirada seria.

Tanjiro: Así que detrás de Biombo (Serio)

Thoma: Si, jaja, como descendiente de la Comisión Yashiro, aso es como la Srta. Kamisato recibe a sus invitados (Sonriendo viendo que volteaba el pelirrojo)

Thoma: Considérenlo como una antigua tradición de la Comisión Yashiro. Espero puedan comprenderlo (Mientras se cruzaba de brazos)

Tanjiro: Lo entiendo, tiene sentido después de todo es una persona superimportante (Soltando un suspiro)

Desconocida: Perdonen mi falta de cotensia por recibirte de esta manera, después de un viaje largo y agotador en el mar (Con una voz calmada)

Desconocida: He esperado con muchas ansias tu llegada. Thoma me aseguro que posees el poder para cambiar el cauce de la historia, actualmente, en Inazuma las aspiraciones de la gente son pisoteadas injustamente en nombre del Decreto de Captura de Visiones (Con una voz calmada)

Desconocida: Aunque la Comisión Yashiro esta al servicio de la Shogun, por razones de oficio debemos mantener un vínculo estrecho con el pueblo. El poder de una comisión aumenta o disminuye con la confianza de la gente. Por lo tanto, quedarnos de brazos cruzados ante esta situación es permanecer indiferente a nuestro propio destino.

Desconocido: Tanjiro. Con tu poder podremos...

Tanjiro: Solo vine a ver a la Shogun Raiden (Sin titubear)

Desconocida: Oh...

Thoma: Es como le dije, señorita. No nos llevara a ningún lado (Viendo hacia el biombo)

Tanjiro: Con su permiso me retiro (Dándose la vuelta comenzando a caminar)

Desconocida: No, por favor... ¡Espera! Te lo pido... no te vayas... (Soltando un suspiro)

Tanjiro: ¿Qué sucede? (Dándose la vuelta viendo el Biombo)

Desconocida: Te presentare a la Shogun Raiden con una condición... debes cumplir tres pequeños deseos por mi

Tanjiro: ¿Qué deseos son? (Serio)

Desconocida: Son los deseos de tres personas que perdieron sus visiones... quizás cuando las veas lo entenderás.

Tiempo Después...

Tanjiro: Un guerrero que protege a una aldea, un antiguo samurái que ayudo a implementar el Decreto de Captura de Visiones y un maestro de la espera decidido convertirse en el mejor del mundo.

Desconocida: Así es, por favor has todo lo que puedas para ayudarlos, estaré esperando su regreso

Tanjiro: Bien, acepto el traro (Serio)

Desconocida: Jeje... Te lo agradezco

Thoma: Suerte amigo (Sonriendo viendo que lo volteaba a ver de reojo)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora