De mañana en la posada...
La puerta estaba siendo tocada muchas veces sin recibir respuesta abriéndose entrando todas las chicas viendo al pelirrojo y al rubio aun dormidos profundamente.
Fischl: Enserio aún no se despiertas (Viendo a los dos chicos)
Hu Tao se escabullo siendo vistas por todas donde se metía a la cama donde dormía el pelirrojo para sacar su cabeza de las cobijas estando a centímetros del rostro del pelirrojo.
Keqing: ¿Qué haces Hu Tao? (Hablando en voz baja viendo a la mencionada)
Hu Tao: Solo me acostó con Tanji, ¿Estas celosa? (Sonriendo viendo a la peli violeta)
Keqing: ¿Por qué estaría celosa de que te acostaras con Tanjiro? (Sonrojada desviando la mirada)
Fischl / Lumine / Ganyu: (Si, esta celosa) (Viendo a sus amigas)
Hu Tao: Entonces no te importaría que lo despertara con un beso (Acercando sus labios al rostro del pelirrojo)
Keqing: No puedes hacerlo (Sonrojada)
Una sonrisa de victoria apareció en el rostro de Hu Tao sonrojando más a la peli violeta donde esta rápido desvió la mirada donde rápidamente Keqing jalo a Hu Tao alejándolo del pelirrojo. .
Aether: ¿Por qué tanto ruido? (Tallándose los ojos)
Lumine: Oh, hermano, estábamos tocando la puerta y como no contestaban entrabamos y seguían dormidos (Viendo a su hermano)
Fischl: ¿Se durmieron muy noche? (Viendo al rubio)
Aether: Si, creo que ya estaba por amanecer cuando nos dormimos (Bostezando)
Aether: ¿Qué sucede con HU Tao y Keqing? (Viendo que Keqing estaba jalando a Hu Tao)
Ganyu: Cosas de chicas Aether, ¿Por qué se durmieron a esas horas? (Sonriendo)
Aether: Ok, estuvimos jugando algunas partidas de Shogi, nada más y se nos fue el tiempo, cuando nos dimos cuenta ya era estaba por amanecer (Viendo a las chicas)
Antes que pudiera seguir platicando vieron que el pelirrojo comenzaba a despertar para levantarse viendo que su cabello no estaba amarrado dando la apariencia que era una hermosa chica pelirroja.
Aether: Oye Tanjiro, con tu cabello suelto pareces una chica de verdad (Viendo al pelirrojo)
Tanjiro: ¿Enserio?, nunca lo vi de ese modo (Tallándose los ojos)
Fischl: Es verdad, pareces una chica (Viendo que el pelirrojo se amarraba su cabello en una cola de caballo)
Tanjiro: Gracias, supongo que deberíamos ir a desayunar algo y después seguir con nuestro camino hacia la misión (Sonriendo)
Todos asintieron donde vieron que el pelirrojo agarro sus espadas poniéndolas en la altura de su cintura para ponerse después su capa y salir de su habitación con los demás.
Tiempo después...
Todos estaban corriendo mientras saltaban por los arboles siendo el pelirrojo el que estaba hasta enfrente y seguido de Aether, después las chicas.
Fischl: Oigan, ¿Desde cuándo Aether es más rápido? (Viendo a sus amigas)
Lumine: Mi hermano aumento su velocidad desde que comenzó a entrenar con Tanjiro, aunque esa no es toda su velocidad (Viendo a su hermano de espaldas)
Fischl: ¿Enserio?, ¿Quién de los dos es más rápido? (Viendo a la rubia)
Keqing: Tanjiro es el más rápido que ni si quiera te das cuenta cuando balancea su espada o tan siquiera se mueve (Sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...