Ubicación Desconocida...
El fuego se estaba propagando rápidamente mientras las cortinas de humos se están levantando hacia el cielo, os árboles se estaban cayendo escuchándose muchos estruendos en el cielo.
Ya no había cielo azul, solo había oscuridad infinita viéndose como muchos rayos impactaban en el suelo provocando explosiones, varios tornados se están formando destruyendo todo a su paso.
Había demonios peleando para ver quien se comía a quien, los perros ahora eran demonios, los demonios estaban mutando mientras buscaban humanos sobrevivientes para matar y comer sin éxito haciendo que su hambre creciera por carne humana,
Las casas eran destruidas por los demonios mientras algunos olfateaban si había comida cerca, ningún demonio estaba en sus sentidos al contrario solo la sangre era lo que los atraía, todos lugares estaban destruidos mientras que el suelo se destruía elevándose hacia el aire pilares de lava.
De repente comenzó a llover en aquel lugar mojando todo escuchándose como el cielo estaba tronando muy fuerte-
Ubicación Desconocida...
En una finca que casi estaba en las ultimas se veía a un pelinegro de ojos rojos caminando con una mirada de odio mientras de su boca salía una gran bocanada de sangre haciendo que se recargara en la pared de aquella finca mientras en su rostro había una mirada llena de odio siendo este Kibutsuji Muzan.
Muzan: (Ese maldito de Tanjiro si hubiera tardado tan solo un segundo más en reaccionar me hubiera matado, pero ahora está pudriéndose en el infierno) (Sonriendo)
El pelinegro sintió como su cuello estaba sangrando viendo su mano llena de sangre tratándose de regenerarse, pero lo hacía a una velocidad muy lenta que casi no se podía ver si se estaba regenerando.
El estruendo de un golpe se escuchó siendo Muzan quien había impactado en la pared destruyéndola por completa mostrando una mirada fría.
Muzan: Maldito seas Kamado Tanjiro. Tu maldito corte me está pasando muchas facturas, mi regeneración en esa zona es demasiada lenta, aunque al principio sentía como me quemaba, pero ahora eso ya no se siente, pero lo bueno es que ahora te estas pudriendo en el infierno que el lugar donde perteneces (Sonriendo)
Muzan: Y ahora que ya no hay nadie que pueda usar la respiración solar, mejor dicho, que ya no me afecta y que tampoco han nichirin no tengo por qué preocuparme, solo me acabo de recuperar y ya tengo mi siguiente objetivo al que ir (Cerrando sus ojos)
Este llego a un enorme cuarto donde habían muchos pergaminos tirados y otros en estantes, este agarro uno desenrollándolo haciendo que su sonrisa creciera mucho más, este se dirigió su mirada hacia una mesita donde había otros pergaminos comenzando a caminar hacia esta.
Muzan: (Si no hubiera sido porque le inyecte mi sangre a Tanjiro a la larga hubiera perdido contra él, pero también fue un problema ya que aprendió a usar las llamas de sangre y también pudo convertirse en un demonio, no uno completo si no una mitad humano y una mitad demonio (Abriendo el pergamino)
Muzan: (Fue la primera vez que vi cómo alguien domino la sangre que le inyecte como veneno, al principio surtió efecto ese veneno, pero después ya no le afecto y fue cuando la uso en mi contra, sus técnicas eran destructivas) (Rompiendo el pergamino)
El cuerpo de Muzan comenzó a temblar mucho mientras apretaba sus puños llenos de ira tratando de no temblar, pero no podio dejar de temblar donde sus ojos reflejaban mucho miedo.
Muzan: (Pero esa transformación de demonios que pudo hacer con la sangre que le inyecte era imponente, en ese estado superaba por mucho a Yoricchi aunque estaba incompleta, si la hubiera dominado por completo me hubiera eliminado por completo y sin mucha dificultad) (Tragando saliva)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...