Kyoya estaba atacando a las chicas con ataques cargador de pyro quemándoles parte de su ropa dejando su cuerpo al descubierto, al igual que se podía ver parte de su ropa interior, Columbina rápidamente lanzo varios ataques de sangre alejando de ella.
Kyoya: ¡¡Que cuerpo tan excitante tienen será un honor poner mis manos sobre su cuerpo y tampoco sus traseros se quedan detrás, tienen unos firmes y redondos traseros en formas de corazón, tan solo con imaginarlo, un escalofrió recorre mi cuerpo de excitación!! (Sonriendo siniestramente)
Sushang: ¡¡Maldito asqueroso!! (Con asco en sus palabras)
Un corte por parte de Sushang apareció haciéndole una herida en los ojos para que se regenera rápidamente aparecieron una lanza envuelta en pyro perforándole el pecho haciendo una lluvia de sangre por Hu Tao.
Hu Tao: ¡¡No tocaras a nadie de nosotras!! (Con odio en sus palabras)
Kyoya: Ya lo veremos (Sonriendo)
La peli café al escuchar eso sintió un escalofrió para verlo a sus espaldas agarrando rápidamente su lanza chocando esta contra la espada del pelinegro siendo que este fue con mucha más fuerza sacándola a volar varios metros chocando con el suelo, este rápidamente hizo muchos movimientos sacando una tormenta de cortes electro, las chicas comenzaron a esquivarlos con mucha dificultad.
Para que Yui chasqueara los dedos convirtiendo todos los ataques es simples ramas sorprendiendo a Kyoya para que apareciera detrás de esta abrazándola con mucha fuerza, poniendo sus manos debajo de los pechos de la chica.
Kyoya: Tienes habilidades interesantes... contéstame algo, si te violo y te dejo embarazada, ¿Nuestro hijo tendrá tus habilidades como las mías? Y ¿Sería mucho más fuerte que nosotros dos? (Sonriendo acercándose al oído de la chica)
Yui: ¡¡Me importa una mierda todo eso!! (Con odio en sus palabras)
Este agacho la cabeza para que Lieselotte impactara un puñetazo en el rostro de Kyoya rompiéndole la nariz haciéndole retroceder, impactando una explosión de sangre por parte de Columbina perforando su rostro una flecha de cryo.
Sparkle: (¡¡Es una oportunidad!!) (Con una voz fría)
Hu Tao: (¡¡Podemos hacerlo!!) (Viendo al pelinegro)
La pelinegra apareció a espaldas de Kyoya mientras que Hu Tao delante de este con sus armas para decapitar al pelinegro rápidamente viendo la sonrisa de este saliendo del suelo enormes cabezas de dragones de Geo para que comenzaran a caer una lluvia de estacas de cryo.
Entre esas lanzas aparecieron muchos cohetes estilo chico provocando una cortina de vapor que le causo quemaduras a algunas chicas, retrocediendo ya que estaban envueltas en el vapor.
Ganyu: (¡¡No lo encuentro!! ¡¡¿Dónde está?!!) (Volteando hacia todos)
Kyoya: Me buscabas preciosa (Sonriendo siniestramente)
La chica rápidamente volteo siendo que ya era demasiado tarde recibiendo un fuerte golpe en el abdomen rompiéndole varias costillas haciendo que de su boca saliera mucha sangre cayendo al suelo para que el pelinegro agarrar con una de sus manos las muñecas de los brazos de la chica tirándola al suelo cayendo encima de esta.
Ganyu: ¡¡Suéltame maldito!! (Con odio en sus palabras)
Kyoya: Guarda silencio que las demás nos pueden encontrar (Sonriendo siniestramente)
Este toco el rostro de la chica para congelar la boca de esta mientras forcejeaban, donde el pelinegro vio el buen cuerpo formado de la chica, al igual que se podía ver parte de los pechos de Ganyu, por las quemaduras que tenían ya que el pyro habían consumido parte de su ropa, al igual que podía ver parte de su abdomen parte de sus bragas que eran negras.
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
AcakKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...