Tanjiro estaba llegando al lugar de encuentro, pero ahora no estaba solo ya que estaba Ayaka, Hu Tao, y Lumine siendo las únicas tres chicas que estaban, estos se detuvieron en el lugar esperando a que llegara Dehya, el pelirrojo en todo el tiempo estuvo con una mirada seria siendo visto por las tres chicas, al poco tiempo Dehya llego viendo a las tres chicas.
Dehya: Siento llegar tarde. No ha sido fácil convencer a los señores de que la señorita estaba sentada en el puerto porque estaba de mal humor, además veo que no vienes solo (Viendo a las tres chicas)
Tanjiro: No te preocupes, ellas son de confianza (Sonriendo)
Dehya: Entiendo, creo que debería darles las gracias. Hacia tiempo que no ve veía a la señorita tan contenta. Si no fuera por ustedes ya te habría atrapado y llevado a rastras de vueltas (Cruzándose de brazos)
Paimon: A Paimon, le pareces mucho más simpática ahora que cuando nos conocimos, Dehya. No sabía que te preocuparas tanto por Dunyarzad (Viendo al a mencionada)
Dehya: Se llama "Ser profesional". Soy una guardaespaldas, y trabajo para quien sea pagado (Seria)
Paimon: Jaja ¡Mira, se ha puesto colorada! (Cerrando sus ojos mientras sonreía)
Tanjiro: Tan roja como un tomate maduro (Sonriendo)
El pelirrojo al momento de decir eso sintió un aura pesada volteando viendo los ojos de Lumine, Ayaka y Hu Tao siendo unos ojos vacíos sin sentimientos mientras eran rodeados por unas auras junto a una sonrisa que iba dirigida hacia el pelirrojo haciéndolo tragar saliva.
Tanjiro: (Debería tener cuidado con mis palabras) (Sonriendo nerviosamente)
Paimon y Dehya se dieron cuenta de la mirada de las tres chicas sonriendo mientras tenían una gota de sudor en la cabeza.
Dehya: ¡Oigan! No creo que vaya a estar al servicio de la Srta. Dunyarzad por mucho tiempo, por eso quiero hacerlo bien. Bueno, basta de charla. Vayamos a la Ciudadela Regzar. Conozco a una persona que tal vez pueda concertar una audiencia con la Reina Menor (Esposando una sonrisa)
Todo el grupo comenzó a caminar siguiendo a Dehya, Ayaka miro hacia atrás con mi mirada seria sintiendo una mirada puesta en ella donde también se dio cuenta Lumine y Hu Tao.
Dehya: ¡jefe! (Viendo a un señor)
Asfand: ¿Dehya? ¿Eres tú? ¿Qué te trae por aquí? ¿Y cómo has acabado en compañía de ese grupo? (Serio)
Varias personas cayeron detrás de Lumine, Ayaka y Hu Tao poniendo en pose defensiva Dehya viendo salir una rubia, una peli azul, una peli rosa, una peli violeta, otra rubia, una pelinegra y otro rubio siendo Barbara, Ganyu, Kokomi, Keching, FischI, Mona y Aether.
Tanjiro: Parece que llegaron, como les fue (Viendo al grupo)
Mona: Bien, solo nos falta el ultimo, pero ese está en otro lugar que no sabemos cómo llegar (Seria)
Tanjiro: Bien, entonces acompáñenos o vayan a descansar (Sonriendo)
Todas se miraron hasta que se decidieron quedarse donde Aether se puso a lado del pelirrojo sorprendiendo a Dehya al ver que el pelirrojo conocía a todas las personas donde todas los recién llegados se dieron cuenta de la mirada.
Aether: Tanjiro...
Tanjiro: Me di cuenta desde hace mucho tiempo, pero quiero ver que movimiento quiere hacer o su objetivo (Serio)
Dehya: Ah, así que ya se conocen...
Paimon: Así es. Nos conocimos esta mañana. En el Gremio de Aventureros nos dijeron que Asfand podría saber algo (Sonriendo viendo a Dehya)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...