CAPITULO 127 RECUERDOS Y PISTAS

80 7 3
                                    

Una chica estaba de rodillas siendo que enfrente estaba una peli café quien estaba viendo el cielo con una pequeña sonrisa, para ver a la chica que estaba a sus espaldas con una mirada seria.

Voz Desconocida: ...-sama me mando a llamar (Viendo a la peli cafe)

Desconocida: Así es, es hora de que enfrentes tu pasado (Seria)

Voz Desconocida: Entiendo (Viendo las alas blancas de la chica)

Desconocida: Ella va aparecer en Fontaine, no lo dudes, es hora de que recuperes a tu mejor amiga, enséñale que solo es un juguete para él, aunque nosotros no podamos recuperar al amor de nuestra vida, al menos libérala de la mentira que está envuelta y muéstrale quien es el verdadero enemigo (Viendo a la peliblanca)

Voz Desconocida: Entiendo, y usted (Seria)

Desconocida: No falta mucho para que yo me empiece a mover, ellos ya se están comenzando a mover y yo también lo debo hacer, pero para enfrentarlos todas debemos reunirnos (Seria)

Voz Desconocida: Pero aun no hemos encontrado a todas, falta encontrar a varias de nosotras (Seria)

Desconocida: La presencia de ellos están haciendo que se estén reuniendo, posiblemente en Shenanya nos reunamos o si no es que en Natlan, el tiempo dira (Cerrando los ojos)

Voz Desconocida: Entiendo, también tratare de investigar por que Kamado Tanjiro es el objetivo de los Dioses y más del Sexto Elementista, debe haber algo en él que hace que ellos tengan miedo (Seria)

Desconocida: Te lo encargo mucho...

La peliblanca desaprecio en un destello blanco para que la peli café abriera los ojos viendo a Teyvat desde las alturas.

Desconocida: Esta presencia es igual al de aquella chica... pero... mucho más fuerte... (Seria)

Ubicación Desconocida...

Se podía ver a una chica que estaba cubierta por una capa con capucha que cubría todo el cuerpo de la chica solo dejando ver sus zapatillas negras al igual que un poco de la funda de su katana siendo una totalmente negra.

Encapuchada: Debo evitarlo a toda costa, debo evitar aun cuando eso me cueste la vida...

La encapuchada desapareció en un destello rojo sangre del lugar siendo que habia visto lo que habia pasado hacer poco con lo de Lumine.

El grupo de Lumine y de Politis habían llegado al lugar siendo que era bajo tierra siendo que parecían los drenajes de Fontaine llegando a donde estaba Navia.

Paimon: ¿Esta... es la base de Spina di Rosula? Es muy diferente a lo que imaginaba Paimon (Sorprendida)

Melus: Su habitación está lista. Actualmente, es la mejor que hay en todo Spina di Rosula (Serio)

Lumine: Gracias (Sonriendo)

Navia: Jeje, es que... últimamente tenemos muchos gastos en Spina di Rosula y... bueno, aquí no se permite hacer negocios inmorales o ilegales con los que se gana mucho dinero. De hecho, muchas veces, nuestros fondos proceden de la buena voluntad de los ciudadanos (Con una voz apenada)

Paimon: Parece que están pasando por un mal momento... Pero vale la pena si reciben tanto apoyo (Sonriendo)

Navia: En realidad, la situación económica de Spina di Rosula era mucho mejor cuando mi padre estaba a cargo, yo... no soy tan buena como él (Viendo a las chicas)

Paimon: ¿Tu padre... era el anterior jefe de Spina di Rosula? ¿Y cómo...? (Seria)

Melus: Srta. Navia, permita que yo lo explique...

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora