CAPITULO 100 EL PODER DE UN DIOS

59 8 6
                                    

Varios destellos rojos sangre aparecieron matando a varios miembros de los Fatuis levantando algunas cortinas de polvo dando un salto hacia atrás esquivando un martillazo electro decapitándolo rápidamente pasando la otra compuerta, esta junto a Nahida se balancearon a un piso más alto.

Paimon: Parece que podremos escalar esos conductos...

La rubia asintió escalando el conducto mientras Nahida iba detrás de esta siendo cuidada por Paimon llegando hasta la cima llegando a otra compuerta entrando al lugar para ver un puente mientras en el centro estaba una plataforma siendo rodeada por un humo color morado corriendo para llegar a la plataforma viendo un circulo azul cielo con varios símbolos.

Paimon: Los símbolos del suelo parecen estar desordenados...hay que intentar reordenarlos (Seria)

La rubia se puso en marcha para ordenar los símbolos matando a todo enemigo Fatui que se interpusiera en su camino sin mucha dificultad, tardando varios minutos hasta que lo logro viendo como un ascensor salía de aquel circulo.

Paimon, Lumine y Nahida subieron para que este fuera rodeado por varios muros azul cielo transparentes siendo que este comenzó a subir.

Nahida: Lumine, sobre Tanjiro y tu hermano...

Lumine: Esta bien, no tuviste tú la culpa, "Solo debemos derrotarlo y las dos podremos volver a casa, ¿No?" (Sonriendo)

Nahida: Si (Sonriendo)

Los muros azul cielo desparecieron viendo una puerta negra con algunos tonos azules deteniéndose para ver a Nahida.

Nahida: A juzgar por el estado operacional, debemos prepararnos para lo peor. El dios que querían crear... probablemente esté casi completado, si es que no lo está del todo (Seria)

Lumine: No seria de extrañar...

Paimon: Oh, no... que podemos hacer... Paimon no se imagina lo difícil que será luchar contra uno de los Once de los Fatuis en posesión de un objeto raro... (Seria)

Nahida: ¿Estás nerviosa, Paimon? (Viendo a la mencionado)

Paimon: Si realmente quieres saberlo... ¡Claro que Paimon está nerviosa! ¿Tú no Nahida? (Con una sonrisa nerviosa)

Nahida: Si, lo estoy. Esta es probablemente la primera vez que me enfrento a un desastre de esta magnitud desde que nací (Viendo a las dos chicas)

Nahida: Pero aparte de nervios, también siento curiosidad (Sonriendo con sus manos en su cintura)

Paimon: ¿Curiosidad? ¿Sobre qué? (Con una cara de confusión)

Nahida: Sobre nuestro destino, quiero saber ¿Qué es lo que motiva a Tanjiro proteger Teyvat a costa de su vida? No cualquier persona hace eso, incluso Aether proteger a Teyvat, ¿Qué es lo que los motiva? ¿De qué lo protegen? ¿Por qué no puedo vivir su vida como cualquier otra persona? ¿Forma una familia? ¿Por qué están tan empeñados en proteger Teyvat a costa de su vida?... (Viendo a Lumine)

Nahida: Quiero saber ¿De qué o de quien lo protegen? (Seria)

Lumine: Yo también tengo esa curiosidad desde hace mucho tiempo... en marcha no perdamos más tiempo (Seria)

Nahida: Si, ya puedo sentir su aura desde aquí (Seria)

El trio entro por la compuerta para que una luz las cegadora, estas volvieron a ver caminando viendo la enorme sala con una mirada seria viendo un enorme torso con brazos y cabeza, era enorme a la vista de las chicas, siendo que en la cabeza estaba Scaramuccia, en el centro del torso tenía el símbolo electro.

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora