"Déjate de estupideces y pelea enserio, no te contengas porque me da mala espina todo esto, acaba lo más rápido posible con ella"
Tanjiro: Si (Con una voz fría)
Todo el lugar se lleno de niebla haciendo que Signora atacara sin dirección alguna escuchándose rápidamente una espada desfundarse.
Tanjiro: (Respiración de la Niebla Cuarta Forma Corte de Advección)
Un destello rojo sangre paso a una velocidad rápida apareciendo detrás de Signora el pelirrojo con una mirada fría, un enorme corte en el pecho de Signora se hizo presente saliendo sangre de la boca de este.
Signora: (Maldito...) (Vomitando sangre)
Varias estacas salieron disparadas hacia el pelirrojo viendo como el pelirrojo comenzaba a correr hacia ella para que en el lugar se formara un ataque circular similar a una barrera que arraso con todo a su paso.
Signora: (No debo perderlo de vista... si no...) (Con miedo en su voz)
El pelirrojo se movió detrás de Signora haciendo un corte en la espada de esta hiriéndola para que diera un salto aparecieron varios tornados de fuego en el lugar quemando todo lo que se atravesara.
Signora: (Lo tengo...) (Viendo al pelirrojo)
Un enorme lazo impacto levantando una cortina de polvo mientras Signora respiraba agitadamente apareciendo detrás el pelirrojo sorprendiendo para que un vórtice de cortes devastadores apareciendo en el lugar hiriéndola de gravedad.
Signora: Tu...
Este apareció detrás de Signora agarrándole las alas de esta impactando un rodillazo en la espalda tan fuerte que se escucho los huesos fracturarse arrancándoles las alas haciendo una lluvia de sangre escuchándose los gritos de dolor de esta.
Signora: ¡Muérete.....! (Con odio en sus palabras)
Varios cortes de llamas solares se hicieron presente en todo el lugar destruyendo los tornados levantando varias rocas que se envolviendo en llamas de sangre siendo lanzadas hacia Signora que las esquivaba con dificultad apareciendo a su lado el pelirrojo impactando una patada en el rostro sacándola disparada hacia las paredes levantando varias cortinas de polvo.
Signora: ¡Te matare, tú vas a caer! (Lanzando varios tornados de pyro)
Los tornados fueron directamente hacia el pelirrojo mientras se dividían haciendo varios, este enfundo su nichirin comenzándola a desfundar saliendo un aliento gélido de esta lanzando un corte de hielo congelando todo a su paso incluso los tornados destruyéndose en pedazos mientras de su boca salía un aliento frio.
Signora: ¡Tú que eres!
Tanjiro apareció enfrente de Signora cortándole el brazo rápidamente haciendo gritar agarrándola del cuello dando un salto cayendo encima de esta sacando un cuchillo enterrándoselo en el ojo de esta.
Signora ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡Malditooooooo! (Con miedo en su voz)
Rápidamente Signora alejo al pelirrojo quitándose el cuchillo del ojo solo viéndose una cuenca negra saliendo a chorros la sangre de su ojo poniendo su otra mano en la cuenca de su ojo mientras retrocedía lentamente.
Tanjiro: Tus sabias a lo que te estabas enfrentando, pero no hiciste caso (Haciendo un corte en el rostro de Signora)
Un golpe impacto en el rostro de Signora haciendo retroceder apareciendo el pelirrojo enfrente impactando un rodillazo en el abdomen haciendo vomitar rompiéndole varias cortillas esquivando un ave de pyro impactando provocando una explosión enredándose una cadena en el cuello de la Fatui siendo jalada con mucha fuerza para ser azotada creando un enorme cráter explotando con llamas de sangre.
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...