CAPITULO 92 VISION

58 9 2
                                    

Ubicación Jardín Dhyai...

Las chicas estaban llegando a la ubicación viendo a Nahida (Cuerpo de Katheryne) con Paimon quien se estaba recuperando acercándose rápidamente a estas.

Barbara: ¡Nahida y Paimon! (Viendo a las mencionadas)

Lumine: Me alegra ver que están bien ¿Qué sucedió? ¿Dónde está Tanjiro? (Viendo a las dos)

Nahida (Cuerpo de Katheryne): Si, pero cuando volví al lugar solo estaban las personas desmayadas y a Paimon sola (Cerrando los ojos)

Lumine: Paimon, ¿Qué paso? ¿Dónde está Tanjiro? Dime, por favor... (Viendo a la mencionada)

Paimon: En un momento Dottore dejo muy herido a Tanjiro, aparte no podía atacarlo con todas sus fuerzas porque había gente en los alrededores y luego alguien nos embosco llevándoselo, no pude seguirlos ya que fue demasiado rápido (Viendo a la rubia)

Nahida (Cuerpo de Katheryne): Lo siento, se que no sirvo como arconte como para proteger a la gente de mi propia nación... (Bajando la mirada)

Barbara: No tienes la culpa de nada, mi solecito siempre ha puesto la vida de las personas antes de la suya, aunque intente hacer que él también pusiera su vida como prioridad, no puedo, porque para el la gente de Teyvat es lo más importante (Sonriendo)

Ayaka: No es momento de lamentarnos, debemos movernos, ahora que Dottore sabe que tu estas fuera, y estamos nosotras lo más seguro es que sus planes avanzaran mucho más rápido (Serio)

Nahida (Cuerpo de Katheryne): Así es, ahora que Dottore sabe quien soy, no tardara mucho para que modifique los conmutadores Akasha y capture mi conciencia dentro del conmutador, solo es cuestión de tiempo (Seria)

Keching: Ahora se encuentra en la Academia, debe estar modificando el Akasha... ¿Cómo lo detenemos? (Serio)

Paimon: Es como si estuviera jugando con nosotros, ¡Que sujeto tan desagradable! (Enojada)

Ayaka: Además que su aura cambio mucho en este tiempo, es mucho más pesada y desborda una gran sed de sangre (Cerrando los ojos)

Ganyu: No por nada es el Segundo de los Fatuis, cualquier cosa se puede esperar de él (Seria)

Nahida (Cuerpo de Katheryne): No es momento de desanimarnos, hay que buscar una manera de solucionar este problema, además hay que encontrar a Tanjiro, sé que no está muerto (Seria viendo a las chicas)

Mona: Por cierto, ¿Cómo sabias que vendríamos a este lugar? (Viendo a Nahida)

Nahida (Cuerpo de Katheryne): Puedo sentir la energía elemental de Lumine, es como Tanjiro y Aether, fue bendecida por el Elemento Dendro, así que deduje a donde vendrían (Sonriendo)

Nahida (Cuerpo de Katheryne): Supongo que no han venido de visita, ¿Verdad? ¿Encontraron alguna pista? (Viendo a las chicas)

Hu Tao: Resumiendo todo, estamos buscando a un erudito, llamado Tignari. Los sabios una vez intentaron ponerse en contacto con él. ¿Por qué no vienes con nosotras a ver que podemos encontrar? (Sonriendo)

Nahida (Cuerpo de Katheryne): Esta bien. Espero no causarle ningún problema (Con una voz apenada)

Todo el grupo entro al Jardín Dhyai viendo a una chica peliverde que estaba dándoles la espalda para voltearla a verlas.

Haypasia: Chicas, son ustedes (Viendo a estas)

Paimon: Pero si es ¡Haypasia! (Sorprendida)

Barbara: Cuanto tiempo sin verte, no espera que te encontramos aquí (Sonriendo)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora