Ubicación Desconocida, Noche...
El grupo del pelirrojo ya había acabado sus misiones estando en la Nación de Liyue ya que estaban pasando para comer algo.
Tanjiro: Así que cada nación tiene un elemento que la representa (Caminando por las calles)
Hu Tao: Así es, la Nación de Liyue es del elemento Geo que y su arconte es Morax quien es Zhongli (Caminando al lado del pelirrojo)
Tanjiro: Y los Arcontes son como los protectores una Nación, o algo por estilo (Viendo a las chicas)
Ganyu: Si, ellos son los que protegen a su nación de las amenazas, en total hay siete Naciones y cada uno representa un elemento (Sonriendo)
Tanjiro: (Son como los pilares que cada uno tenía una zona asignada a la que proteger de los demonios) (Poniendo su mano en su barbilla)
Keqing: Si vamos a comer a ese lugar, he escuchado que su comida es muy rica (Señalando el lugar)
Tanjiro: Entonces vamos (Esposando una sonrisa)
Las chicas asintieron donde entraron al local dirigiéndose a su mesa para sentarse, a lado del pelirrojo se sentó Hu Tao y enfrente de esta las demás chicas.
Una mesera vino a pedir las órdenes del grupo para que estos dijeran lo que querían, mientras esperaban las chicas comenzaron a platicar de cosas triviales.
Tanjiro: (Por lo que me dijo Kaeya, el Usuario Elemental controla todos los Elementos existentes, entonces si son siete naciones son siete elementos, he entrenado cinco elementos, eso quiere decir que me falta dos, podría pedir ayuda a los Arcontes de cada Nación) (Cerrando sus ojos)
Tanjiro: (Pero tendría que revelar quien son, tampoco sé que intenciones tienen, aun con mi olfato puedo saber cuáles son sus verdaderas intenciones) (Abriendo sus ojos)
Tanjiro: (Tampoco se nada sobre los Once Heraldos Fatui, puede que aparezcan en el momento en que menos me lo espere, debería conseguir más información, aunque Aether me está ayudando no será lo suficiente) (Poniendo una mano en su barbilla)
Tanjiro: (Debería buscar más ayuda, pero también eso implicaría decirle la verdad, podría pedirle ayuda a Kaeya) (Suspirando)
Keqing: Tanjiro, ¿Sucede algo?, estas muy pensativo (Viendo al pelirrojo)
Tanjiro: Oh, perdón, estaba pensado en algo sin importancia (Sonriendo)
Lumine: ¿Seguro?, podemos ayudarte si quieres (Sonriendo)
Tanjiro: No, todo está bien, vamos a comer (Sonriendo)
Todas las chicas comenzaron a comer mientras veía que Hu Tao veía de reojo al pelirrojo donde está a veces le daba de comer al pelirrojo y viceversa pareciendo novios a ojos de todos.
Después de comer el pelirrojo pago todo lo que habían comido saliendo del local comenzando a caminar por las calles.
Tanjiro: Ya que es muy noche, que tal si no quedamos a dormir en una posada y mañana volvemos (Volteando a ver a las chicas)
Ganyu: Claro, porque no
El pelirrojo asintió comenzando a buscar una posada hasta encontrarla donde solo encontraron una habitación disponible estas aceptaron yéndose a la habitación viendo que la cama era muy grande como para varias personas.
Tanjiro: Ustedes duerman en la cama, yo dormiré en el sillón (Sentándose en el sillón)
Lumine: ¿Seguro? (Viendo asentir al pelirrojo)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...