CAPITULO 57 LA BATALLA EMPIEZA

139 13 3
                                    

Los tres días pasaron estando el día en que se entregarían las pruebas solo estando Yae, Tanjiro y Sara que esta ultima estaba con una mirada seria siendo que era de noche solo siendo alumbrados por las lámparas del Santuario.

Sara: Suma Sacerdotisa Yae, he venido, tal como prometí. Puede estar segura de que nadie me ha seguido ni nadie sabrá de este viaje (Seria cruzada de brazos)

Yae: Sabia que cumplirías tu promesa... estoy segura de que apenas pudiste dejar de pensar en ellos en estos últimos días, ¿Lograste conciliar el sueño? (Sonriendo)

Sara: Yo... se equivoca. Nunca dudaría de los lideres de mi clan (Afilando su mirada)

Sara: Así que... ¿Dónde están las pruebas? (Viendo a la peli rosa)

Tanjiro: Aquí tienes las pruebas (Serio)

Yae: Ah, que bien. Hoy rodos están cumpliendo sus promesas (Sonriendo)

El pelirrojo le dio las hojas donde Sara comenzó a ver las pruebas una por una con una mirada seria ojeaba cada hoja.

Sara: ¿Qué es esto? (Seria)

Sara comenzó a leer la hoja titulada "Informe al trono" dando que solo estaba escrito sobre el Decreto de Captura de Visiones, sin rastro de la Resistencia o la guerra.

Sara: Veo que este documento lleva el sello oficial del jefe del clan Kujou. Y no parece una falsificación... (Con la mirada agachada)

Sara: No entiendo... no hay ninguna palabra sobre la resistencia, Sangonomiya o la situación enfrente... (Sin poder creer lo que estaba leyendo)

Sara: ¿Qué hay de los soldados que dieron su vida, o de las penurias soportadas por el pueblo? ¿Acaso no merecen una mención? (Apretando sus puños llenos de ira)

Sara: Un desprecio absoluto por la vida humana, ¿Por qué querrían ocultarlo? (Viendo al pelirrojo)

Yae: Por el bien del Decreto de Captura de Visiones, por supuesto, ¿No crees que la Shogun podría reconsideras su política si todo lo que acabas de mencionar apareciera en ese informe? (Caminando detrás de Sara)

Sara: Así que la Comisión Tenryou... ¿Está engañando deliberadamente a la Shogun? (Bajando la mirada)

Tanjiro: No bajes la mirada, tu no eres culpable, tu solo seguías ordenes, ahora solo queda buscar una solución para todo esto (Sonriendo)

El pelirrojo puso dos de sus dedos en la barbilla de Sara levantándola limpiándole las lagrimas de esta viendo asentir a esta.

Yae: Si, ahora... ¿Quién más crees que podría estar beneficiándose del Decreto de Captura de Visiones?

Tanjiro: Tengo una carta confidencial que se encontró, esta carta es de la Comisión Tenryou a los Fatuis, el jefe del Clan Kujou también le oculto esto a la Shogun (Mostrando un sobre)

Yae: Las cosas que querías ver, pero que también deseabas no ver, están ante ti, no estarás planeando hacer la vista gorda, ¿O sí? (Seria)

Sara: Así que todo a lo que me aferré... es todo... ¿Cómo pudieron...? ¡Arg! (Con odio en sus palabras)

Sara: Esta traición es imperdonable... ¡Takayuki, me debes una explicación! (Saliendo corriendo)

Yae: Es tu turno Tanjiro... recuerda...

"Si consigues que la Shogun Raiden te abra su corazón una vez más ante la Estatua de la Diosa Omnipresente... tendrás la oportunidad que necesitas..."

"Sálvala y cuida su corazón"

El pelirrojo asintió saliendo disparada siguiendo a Sara viendo que se movía rápidamente donde Yae le aventó algo que este atrapo despidiéndose de esta con la mano aumentando su velocidad pareciendo un destello viendo a Sara enfrente de la Comisión cayendo atrás de este.

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora