Ubicación Cuarto de Keqing...
La peli violeta se estaba despertado mientras bosteza, esta se sentó cerca de la orilla de su cama viendo su ropa colgada, esta esposa una sonrisa mientras se levantaba.
Mientras se arregla...
Aun no puedo creer lo que paso ayer en la noche, Tanjiro aquel chico que no tiene elemental derroto a los tres que por palabras de varias personas ellos eran los únicos que podrían enfrentar a los Once Heraldos Fatui, pero al ver cómo fueron derrotados sin que Tanjiro se esforzara, además de la nada apareció su ataque, aún sigo sin poder ver cuando balancea su espada.
Al principio si tenía miedo de que lo mataran al ver como las espadas de los tres estaban rosando su cuello, pero nunca vi en su rostro miedo al contrario estaba muy tranquilo como si ya supiera lo que iba a pasar tampoco vi cuando se posiciono detrás de la chica.
Tampoco vi que sus ojos reflejaran el miedo a la muerte, es como si ya hubiera visto a la muerte muchas veces, en ningún momento mostro remordimiento al herir a los tres chicos.
No puedo creer que me haya enamorado de él ayer en la noche, nunca se me paso por la cabeza enamorarme de un chico, menos de que fuera el chico el cual siempre mire con hostilidad al no saber quién era.
Y ahora que pienso en él siento como mi corazón comienza a latir muy rápido y siento como mis mejillas aparece un sonrojo, desde que llegue a mi habitación ayer en la noche no dejo de pensar en él, pero al ver cómo me protegió ayer aun cuando solo estábamos fingiendo me lleno de alegría.
Pero es la verdad, Tanjiro me robo el corazón
Fin del Pov...
Al acabar de arreglarse esta se miró al espejo esposando una sonrisa para dirigirse a la puerta de su cuarto abriéndola y saliendo al pasillo para que la cerrada comenzando a caminar por el pasillo hasta que bajo a la planta baja viendo como sus amigas estaban poniendo la mesa, esta saludo recibiendo también el saludo de las demás viendo que no estaba el rubio.
Keqing: ¿Y Aether? (Viendo a sus amigas)
Lumine: Mi hermano se fue con Tanjiro desde muy temprano a la Sede de los Caballeros ya que Jean los llamo, así que no sabemos cuándo regresaran (Dejando los platos en la mesa)
Keqing: Esos dos se volvieron inseparables, bueno eso es lo que yo veo (Sonriendo)
Ganyu: Así es, ellos desde que se conocieron se volvieron muy buenos amigos, aunque parecen más hermanos (Sentándose en la silla)
Lumine: Y no espero que hagan tonterías los dos juntos más adelante (Sentándose en una silla)
Keqing: Yo también creo eso, ellos dos parece que pelearan siempre juntos (Cerrando los ojos mientras se sentaban)
Lumine: ¿Cómo te fue en la fiesta ayer? (Viendo a su amiga)
Keqing: ¿Eh?, sobre eso... (Sonrojándose)
Ganyu: Por tu sonrojo parece que paso algo bueno, cuéntanos todo con detalles (Sonriendo)
Ubicación Sede de Caballeros de Favonius...
Aether y Tanjiro estaban esquivando varios golpes de una peliblanca viendo que con cada golpe que esta daba creaba una onda de aire, incluso lo graba agrietar las paredes donde impactaban sus puños mientras que de espectadores estaban Kaeya, Amber y Jean viendo como el pelirrojo era el que esquivaba más rápido, incluso Aether le estaba siguiendo el paso eso fue lo que lo más le sorprendió.
Jean: ¡Bien, el entrenamiento finaliza aquí!
Los tres al escuchar eso se detuvieron dónde para sorpresa de los tres ninguno mostraba signos de cansancio, Amber, Kaeya y Jean se acercaron a los demás quedando a pocos metros.
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...