Ubicación Ciudad de Mondstadt, Sede de los Caballeros de Favonius...
Todo el grupo estaba entrando a la Sede de los Caballeros de Favonius caminando por los pasillos de este hasta llegar a la habitación donde estaba Jean y Kaeya checando varias hojas.
Aether: ¡Volvimos! (Alzando su mano)
Jean: Oh, Bienvenidos, veo que se encuentran enteros, ¿Cómo les fue? (Sonriendo)
Aether: Bien, conseguimos el pergamino (Lanzando el pergamino)
Kaeya: No se encontraron con enemigos (Viendo al grupo)
Tanjiro: Sabias que iban a ver alguien de los Once Heraldos Fatui, ¿Verdad? (Viendo a Kaeya)
Kaeya: Solo había escuchado rumores, no pensé que fueran reales (Nervioso)
Jean: Tuvieron problemas para enfrentarlos (Sonriendo)
Aether: No, el que los enfrento más fue Tanjiro (Señalando al pelirrojo)
Jean: Oh, eso no me lo esperaba, ¿Tuviste problemas para enfrentarlos? (Mirando al pelirrojo)
Tanjiro: No, no tuve problemas (Sonriendo)
Hu Tao: Al contrario, los humillo (Con su mano en su boca)
Kaeya: ¡Espera, espera! ¡Dijiste que los humillo! (Sorprendido)
Aether: Si, como dijo Hu Tao, Tanjiro humillo a dos miembros de los Heraldos (Sonriendo)
Kaeya: Entonces parece que no será fácil derribarte, eso es bueno (Cerrando los ojos)
Tiempo después...
todo el grupo estaba afuera de la Sede ya que habían terminado de entregar su informa donde les estuvieron haciendo muchas preguntas al pelirrojo sobre lo que había usado, este no contacto aquellas preguntas.
Tanjiro: Bueno, nos vemos después, tengo que ir a ver a Barbara si no me va a matar (Rascándose la nuca)
Aether: Vamos contigo para que también cheque que si Hu Tao no tiene secuelas del veneno (Viendo al pelirrojo asentir)
Estos comenzaron caminar hacia la iglesia, las chicas iban detrás de los tres chicos en silencio sin decir ninguna palabra.
Hu Tao: ¿Sucede algo?, puedo ver que ver al pelirrojo con hostilidad, ¿Por qué? (Viendo a las chicas)
Keqing: Aether confía mucho en él, se me hace muy raro que sea muy fuerte además de que usa técnicas que jamás en mi vida he visto o escuchado (Alzando sus hombros)
Ganyu: Es verdad, además que es la primera vez que veo que alguien no pueda invocar su arma como todos los demás, incluso sus técnicas tenían lunas, nunca he visto técnicas igual a las de él (Cerrando sus ojos)
Lumine: Cuando lo vi en batalla vi que su velocidad estaba en otra dimensión, nunca vi que balanceara su espada para hacer sus técnicas, estaba ahí estática su espada y de la nada aparecía el ataque.
Hu Tao: Bueno eso es cierto, ni siquiera yo pude ver cuando se movía, solo me daba cuenta cuando ya estaba en otro lugar, incluso parecía que los dos miembros de los Heraldos tampoco podían ver con que velocidad atacaba Tanjiro (Mirando la espalda del pelirrojo)
Keqing: Tampoco lo vimos usar su otra espada con la empuñadora de mariposa, eso es muy raro siempre las personas que usan dos espadas siempre las utiliza, pero parece que lo usa como decoración.
Hu Tao: Yo no creo eso (Viendo al pelirrojo)
Lumine: ¿Por qué?
Hu Tao: Es espada tiene la empuñadora de mariposa, probablemente le perteneció a una chica o puede que le haya pertenecido a su novia, puede que haya sido asesinada por alguien y esa espada es el último recuerdo que tiene de ella, bueno esa es mi opinión (Sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RastgeleKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...