Ubicación Desconocida... De noche...
Un pétalo estaba cayendo en las ruinas apareciendo una explosión siendo que tembló todo el lugar sacando disparada varias rocas junto a una enorme cortina de polvo de estas salieron un rayo morado y un rayo negro a gran velocidad chocando entre sí en repetidas ocasiones saliendo del rayo morado Ei y del rayo negro a una pelinegra con ojos morados impactando un golpe a la peli morada mandándola a estrellarse contra un pilar recomponiéndose esquivando un corte que destruyo todo en las cercanías.
Esta se impulso siendo seguida por la pelinegra envuelta una en rayos morado y otra en rayos negros a gran velocidad, Ei bloqueaba todos los cortes de la pelinegra con facilidad moviéndose en direcciones diferentes apareciendo a pocos metros chocando sus espadas mirando seriamente.
Pelinegra: Parece que me equivoque...
De la espada de la pelinegra apareció otra espada envuelta en hydro haciendo un corte con una gran sonrisa.
Fuera de las Ruinas...
Varias explosiones fueron hechas rápidamente saliendo disparada un cometa de polvo impactando en el suelo haciendo un cráter siendo que estaba lloviendo.
Cortinas de polvo se levantaban rápidamente, las dos chicas chocaron sus espadas escuchándose el metal chocar entre sí.
Pelinegra: ¿Por qué no dices nada? (Sonriendo)
Ei no dijo nada bloqueando rápidamente varios cortes de la pelinegra saliendo chispas con cada choque que daban, una patada impacto en el rostro de la pelinegra aturdiéndola, tal fue la patada que hizo que esta tirara sus espadas recibiendo otra patada en su pecho sacándola volar impactando en unas rocas.
Pelinegra: ¡Eres débil! (Con una mirada seria)
Un destello morado impacto en la Ei sacándola disparada impactando contra una roca quedando incrustada, esta giro su espada bloqueando otro golpe con la espada de la pelinegra, tal fue la fuerza que la roca se rompió saliendo disparada Ei girando para levantarse bloqueando otro golpe que la enterró en una roca mientras la pelinegra hacia más roca agrietando la roca.
Ei salió de ahí girando al igual que hizo girar su espada haciendo un corte en el rostro de la chica siendo que su mirada cambio a una de odio.
Ei: ¿Arruine tu lindo rostro? (Sonriendo)
Pelinegra: ¡Maldita! (Con odio en sus palabras)
Rápidamente un gran corte de agua horizontal apareció en el lugar, Ei puso su mano en el rostro de esta impulsando estando de cabeza mientras se apoyaba de la cara de esta viendo como el corte perforaba todas las ruinas.
Esta cayo al suelo bloqueando la espada de esta rápidamente esquivando una patada de la enemiga agachándose, Ei impacto un gran golpe en el abdomen de esta escuchándose como las costillas de la chica se rompían escupiendo sangre.
Pelinegra: Caíste idiota (Sonriendo)
La cabeza de dragón impacto en donde estaba Ei perforando todo el suelo levantando una cortina de polvo generando fuertes ráfagas de viendo sonriendo para que viera un destello morado aparecer a pocos metros mientras en su lugar había un clon de Ei de puros rayos electro haciéndola enojar.
El clon exploto dándole de lleno a la pelinegra electrocutándola haciéndola gritar hasta que exploto por completo sacándola a volar con muchas heridas en su cuerpo, la mirada de Ei se afilo cuando vio como las heridas de la pelinegra se cerraban como si nada, menos la de la mejilla esa si era la que no se cerraba.
Pelinegra: Parece que fue descuidada, pensé que la Shogun tendría el mismo nivel que cuando paso el ataque a Inazuma (Seria)
Pelinegra: Nunca pensé que me interceptarías antes de entrar a Inazuma (Viendo a la peli morada)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
LosoweKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...