CAPITULO 89 FIN DE UN SUEÑO

71 9 2
                                    

El pelirrojo estaba sentando mientras miraba el cielo que estaba despejado respirando profundamente mientras cerraba los ojos para lentamente abrirlos mientras exhalaba el aire viendo a Paimon que llegaba a su lado.

Paimon: ¿Necesitas tiempo para reflexionar? Estas bien, Paimon no te molestara (Viendo al pelirrojo)

Paimon se quedó en silencio mientras veía al pelirrojo cerrar los ojos, pasando el tiempo para así llegar el atardecer donde este seguía pensando en todo lo que estaba pasando para ver como Dunyarzad se acercaba a ellos.

Dunyarzad: La Danza Sabzeruz va a comenzar. Iré a verla (Acercándose al dúo)

Tanjiro: Así que ya llego el momento de la Danza Sabzeruz... (Esposando una pequeña sonrisa)

Paimon: Ehmm... ¿Por qué no te adelantas, Dunyarzad? Nosotros tenemos otros asuntos importantes y cuando acabemos te alcanzaremos (Con una cara de preocupación)

Dunyarzad: Oh, de acuerdo, espero que lo solucionen, nos vemos luego (Sonriendo)

Esta se dio la vuelta para comenzar a caminar con dirección al lugar donde se iba a ser la Danza Sabzeruz siendo visto por los dos como se alejaban.

Paimon: ¿Ya has aclarado tu mente, Tanjiro? El tiempo apremia y se nos está acabando (Viendo al pelirrojo)

Tanjiro: Después de darle vuelta a esto, incluso de buscar por todos los caminos, uniendo todas las pistas, creo que ya sé la respuesta (Serio)

Paimon: ¡¿Enserio?! ¡Impresionante! ¡Cuéntaselo a Paimon! No, espera, vayamos con Nahida y cuéntalo allí, ¡Esta vez encontraremos la verdad! (Emocionada)

El pelirrojo asintió levantándose de la banca mientras caminaba con dirección a donde estaba Nahida siendo seguido por Paimon.

Con Nahida...

El dúo llego a donde estaba Nahida viendo que seguía cuidando de Dunyarzad llegando enfrente de esta sin quitar su mirada seria para que la peliblanca volteada a verlo.

Nahida: ¿Ya regresaron? Los he estado esperando mucho tiempo. A juzgar por sus expresiones... ¿Están listos para el examen y graduarse del Festival Sabzeruz? (Cruzándose de brazos con una voz sería)

Tanjiro: Pregúntame, profesora Nahida (Serio)

Nahida: Jeje... eso me gusta... primero, ¿Encontraste esa verdad que estaba escondida? (Viendo los ojos del pelirrojo)

Tanjiro: Los habitantes de Sumeru creen que no pueden soñar, pero lo cierto es que el Akasha les roba los sueños sin que se den cuenta, ¿Cierto? (Serio)

Tanjiro: Y esos espacios sin presencia humana serian sueños robados sin su dueño, ¿Verdad? Eso explicaría porque parecieran tan extraño cuando los describí... así que la gente de Sumeru si puede soñar, de hecho, ahora estamos en un sueño (Cerrando los ojos)

Nahida: Respuesta. ¿Y cómo llegaste a la conclusión de que el Akasha puede hacerlo? (Sonriendo con un leve sonrojo viendo al pelirrojo con esa mirada seria que la estremecía)

Tanjiro: Esas creaturas del bosque son capaces de controlar los sueños, también obtienes su poder de la Arconte Dentro, eso explicaría porque el Akasha también tiene el poder de controlar los sueños de la gente, en pocas palabras el Akasha recoge la sabiduría de todo el pueblo robando sueños, no hay algo más (Abriendo los ojos)

Nahida: Los sueños son fantásticos y están llenos de imaginación, además, los cerebros de la gente están más activos mientras sueñan, entonces, los sueños son como compendios de sabiduría humana (Mientras se cruzaban de brazos)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora