El pelirrojo y Tartaglia chocaban sus espadas a una velocidad muy rápida escuchándose el metal chocar entre ellos mientras salían chispas de está impactando sus dos espadas entre si mirándose una mirada seria por parte del pelirrojo y una mirada llena de odio por parte de Tartaglia.
Tartaglia: ¿Por qué sigues peleando?, si este mundo al fin de todos será destruido y tú no podrás evitarlo (Sonriendo)
Tanjiro: Y yo que te dije, que no permitiría que eso pasara (Serio)
Los dos dieron un salto hacia atrás desapareciendo en destellos uno de color naranja y otro en color rojo sangre apareciendo en distintos lugares chocando sus espadas rápidamente hasta que aparecieron en un lugar donde el pelirrojo impacto una patada en el rostro de Tartaglia mandándolo contra el suelo agrietando este cayendo el pelirrojo impactando un golpe en el rostro hundiéndolo en el suelo levantando una cortina de humo.
Una lluvia de flechas de agua comenzó a caer haciendo que el pelirrojo diera muchos saltos mortales hacia atrás mientras las flechas estaban cayendo cuando este se detuvo viendo venir a una velocidad muy rápida varias flechas envueltas en agua.
Tanjiro: (Respiración de las Flores, Segunda Postura, Espíritu de la Ciruela)
Varios cortes de espada giratoria aparecieron en el lugar destruyendo todas las flechas de Tartaglia, el pelirrojo bajo su mirada viendo a Tartaglia con una sonrisa, alrededor del pelirrojo aparecieron varias espadas que impactaron en donde estaban siendo que el pelirrojo las esquivo saliendo de ese lugar donde el ataque levantando algunas rocas y una cortina de polvo.
El pelirrojo levanto la mirada viendo varias espadas en el aire que comenzaron a caer un por una hacia este comenzando a correr enterrándose las espadas en el suelo levantando varias cortinas de polvo cuando una honda de agua apareció donde el pelirrojo dio un salto viendo la onda de agua de cabeza.
Tartaglia: ¡¿Qué paso?! ¡Ya no puedes seguirme el paso! (Lazando varias flechas)
El pelirrojo rápido esquivo las flechas viendo como este se volvía en agua moviéndose rápidamente para aparecer detrás de su espada haciendo una onda de agua que el pelirrojo logro esquivar.
Tanjiro: (Solo un poco más) (Esquivando)
Tanjiro vio como Tartaglia comenzó a moverse en un destello morado que estaba esquivando rápidamente cuando Tartaglia apareció enfrente haciendo varios cortes a su alrededor que el pelirrojo estaba esquivando cuando un enorme corte horizontal de color morado apareció en todo el lugar que el pelirrojo esquivo haciendo su parte superior de su cuerpo hacia atrás.
Una lluvia de espadas impactó junto a varios cortes de color morado destruyendo todo a su paso haciendo el pelirrojo retroceder cuando una patada impacto en el pelirrojo saliendo disparado chocando con varias rocas, arboles cayendo una lluvia de flechas y una lluvia de espadas que impacto en el pelirrojo destruyendo todo levantando una enorme cortina de humo.
Tartaglia cayó en un árbol viendo como la cortina de humo se estaba disipando viendo al pelirrojo lleno de heridas haciendo en el rostro del enemigo se dibujará una sonrisa.
Tartaglia: Al final solo eran puras palabras (Sonriendo)
Tanjiro: Nada mal tus habilidades (Susurrándole al oído)
Tartaglia sintió un escalofrió a sus espaldas viendo como el Tanjiro que estaba en aquel cráter desaparecía donde rápidamente hizo un corte horizontal hacia atrás siento que su corte había sido detenido por un dedo del pelirrojo.
Tartaglia: (Solo con un dedo fue capaz de detener mi corte más poderoso) (Mirando al pelirrojo)
Tanjiro: Parece que con los enemigos que te has enfrentado no han sido tan fuertes, ¿Verdad? (Serio)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...