Un cometa verde se movía a velocidades cegadoras rodeando al Protector Divino haciéndole muchos cortes impactando un puñetazo de zorro en el rostro de este agrietándolo sacándolo disparado, una enorme espada se formo en la mano del zorro empuñándola saliendo disparado esquivando varias esferas de pyro dando un salto haciendo un corte al Protector Divino, tal corte perforo el casco dejando ver un poco a Scaramuccia.
La peliblanca apareció delante del rostro de Scaramuccia impactando un golpe envuelto en Dendro rápidamente destruyendo gran parte del casco.
Scaramuccia (Protector Divino): ¡Porque siguen siendo un estorbo! (Con odio en sus palabras)
Varias esferas de electro aparecieron en la espalda del Protector Divino saliendo disparado varios disparos electro a gran velocidad hacia el zorro y hacia Nahida, las dos corrieron rápidamente esquivando aquellos disparados impactando a pocos metros creando varias explosiones, Nahida dio un salto esquivando la mano del Protector Divino corriendo por el brazo de este.
Scaramuccia (Protector Divino): (Aumento mucho su fuerza y velocidad, ¿Cómo logro tener una apariencia adulta?) (Serio)
Esta dio un salto envolviendo su espada en Dendro cayendo en picada rápidamente enterrando su espada en lo que quedaba de la mascara saliendo un disparo Dendro por la parte detrás de la cabeza del Protector Divino.
Scaramuccia (Protector Divino): ¡Crees que con eso me derrotaran! (Viendo a Nahida)
Una explosión electro se hizo presenten sacando disparada a Nahida hacia el suelo enterrando su espada para detenerse dejando una marca para que volteara el Protector Divino viendo el Zorro venir rápidamente, el zorro agarro uno de sus brazos arrancándoselo con mucha facilidad.
Scaramuccia (Protector Divino): ¡Maldita! (Viendo el zorro)
Con su otra mano el Protector Divino impactando un puñetazo o eso pensaba al ver como las colas detenían aquel puñetazo con una fácil, un brillo rojo comenzó hacerse presente volteando viendo como el zorro tenia su boca abierta formando una enorme esfera de sangre para tragárselo siendo disparado como un disparado de sangre impacto en el pecho del Protector Divino perforándolo sacándolo disparado atravesando la enorme pared levantando una cortina de polvo.
Lumine: (¿Por qué tengo esta sensación?) (Seria)
El zorro se deshizo cayendo Lumine a lado de Nahida quien estaban viendo la enorme cortina de polvo que estaba levantando viendo salir al Protector Divino muy dañado estando de rodillas saliendo rayos rojos por todo su cuerpo y del brazo cortado dando señales que había fallado.
Scaramuccia (Protector Divino): ¡Humanos! ¡Humanos Inmundos! (Con odio en sus palabras)
Nahida se comenzó a elevar mientras estaba envuelta en un brillo verde llegando al centro del pecho del Protector Divino estirando su mano haciendo brillar sus ojos rompiendo el circulo electro del pecho de este haciendo ver la Gnosis Electro en el centro de este siendo envuelto en Dendro mientras hacía sentir una presión en Scaramuccia para ser extraído poco a poco.
Scaramuccia (Protector Divino): ¡No! ¡Espera! ¡Te lo ruego! ¡Todo menos la Gnosis! (Con miedo en su voz)
El casco del Protector Divino fue roto por completo saliendo Scaramuccia sorprendiendo a Nahida, mientras el pelinegro intentaba detener a Nahida los tubos que estaban conectados a el comenzaron a desgarrarse saliendo un líquido morado.
Scaramuccia (Protector Divino): ¡Me pertenece! ¡Ni lo intentes! (Viendo a Nahida)
Todos los gritos de Scaramuccia fueron en vano viendo como la Gnosis cada vez llegaba más a la mano de Nahida.
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RastgeleKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...