CAPITULO 53 ODIO, LA PAZ HA TERMINADO

132 17 5
                                    

Ha había pasado una semana desde que el pelirrojo llego a la Isla Watatsumi ayudando en todo lo que pudiera a la Resistencia Watatsumi y entrenando a los soldados para que ganaran, ese entrenamiento dio sus frutos ganando más terreno y eliminando a varios soldados de la Shogun al igual que puso de pie el mundo de Kokomi.

Ubicación Cuarta de Kokomi...

Esta estaba con un camisón erótico color negro preparándose para dormir viendo su ventana para acercarse abriéndola sintiendo la brisa levantando su mirada viendo la luna llena que se mostraba.

Pov de Kokomi...

Ya ha pasado una semana desde que Tanjiro piso la Isla Watatsumi, las cosas con el Ejercito ha mejorado, hemos ganado más terreno y eliminamos a todos los soldados que estaban en la Isla Watatsumi, las fuerzas de mi ejército ha aumentado, incluso Tanjiro nos ha ayudado con los víveres para todos los que están en la Isla Watatsumi.

Nunca pidió nada a cambio y cuando trate de recompensarlo el no acepto nada, él me está ayudando con la carga que llevo en mis hombros, no sé cómo pudo ver a través de mi mascara, incluso me ha estado protegiendo a donde sea este.

Su sonrisa... su sonrisa es brillante como el mismo sol, sus brazos son tan cálidos que cuando me abraza quisiera que nunca se acabara ese abrazo, cuando estoy lado me siento en una paz tranquilla es como si él se llevara todas mis preocupaciones.

Mi corazón late muy fuerte cuando estoy cerca de él incluso cuando lo pienso o cuando alguien hablan de él, me sonrojo cuando lo veo, me alegra el día solo con su presencia, cuando me ayuda con los problemas que surgen en la Isla Watatsumi, dando soluciones de inmediato, el solo en la noche está protegiendo la isla Watatsumi, nunca lo he visto dormir.

Siempre que le pregunto sobre su familia, puedo ver como su mirada cambiaba, esa luz de sus ojos se pierden, desvía la mirada, pero puedo ver una enorme tristeza en sus ojos, rápido cambia el tema a otro o se va del lugar, pero puedo ver como sus manos comienzan a temblar, es como si ocultara todo ese dolor detrás de su máscara, pero es muy difícil ver ese dolor que oculta, intente ver muchas veces detrás de esa mascara pero no pude hacerlo, mientras que él puede ver a través de las personas con mucha facilidad, no sé qué habrá vivido hasta el momento, pero puedo decir que no fue nada lindo, pero estaré para apoyarlo.

Debo aceptar que él se robó mi corazón desde el primer momento que lo vi, al ver como peleaba contra el Ejercito de la Shogun sin retroceder en ningún momento, se preocupa por todos tratado yendo rápidamente ayudar a los demás si es necesario, incluso cuando yo voy a un lado él siempre me protege poniendo mi vida antes la de él.

Pero cuando acabe todo esto, cuando caiga el Decreto de Captura de Visiones y derrotemos a la Shogun le podre decir lo que siento por él, espero que el pueda corresponder mis sentimiento.

Mientras tanto... Tanjiro cuídate mucho...

Tiempo Actual... Ubicación Isla...

El pelirrojo había llegado a la isla viendo una estructura con el símbolo electro este envolvió su puño en poder electro tocándolo viendo que se iluminaba apareciendo un enorme monstruo que rápidamente soltó un puñetazo esquivándolo con un salto estando en un salto.

"Guau, un Lawachurl Electroyelmo enorme, ¿Lo habrá atraído la energía electro?"

Tanjiro: (Podría ser, pero ahorita es mejor matarlo rápidamente...)

El pelirrojo se movió rápidamente desfundando su nichirin apareciendo en varios lados del lawachurl rápidamente cortándolo en pedazos apareciendo delante de este con un corte vertical le corto la cabeza viendo como su cuerpo caía al suelo.

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora