Los dos cometas iban chocando rápidamente elevándose al cielo para caer de picada levantando una enorme cortina de polvo creando una gran ráfaga de aire que casi sacaba a volar a todos.
Ei: (Que fuerza) (Seria)
La cortina de polvo se disipo mostrando a Ayaka delante de Lumine mirándose las dos con unas miradas frías carentes de emociones, teniendo Ayaka su espada desfundando mientras que Lumine tenia una espada normal enfundada.
Un rápido tajo que hizo la rubia salpicando de sangre todo el lugar con una mirada seria mostrando a Ayaka con el brazo de Lumine sujetada mientras enfundaba su espada, de la extremidad de Lumine comenzó a sangrar para al momento detenerse el sangrado.
Ayato, Yoimiya y Ei estaban sorprendidas al ver que Lumine había perdido un brazo en un solo corte ya que apenas habían logrado ver aquel corte con dificultad, una fuerte patada impacto en el rostro de Ayaka levantándola, tal fue la fuerza que provoco una onda de aire haciendo que soltara el brazo saltando saliendo una masa roja sangre con negra que se estaba uniendo su otro brazo trayéndolo rápidamente hacia ella, pero Ayaka dio un vuelta pisando la empuñadora de la espada con el brazo cortado enterrándolo en el suelo mirándose los dos solo viendo la masa negra con rojo sangre que unía las dos extremidades.
Ayaka: Escucha maldita perra, tu no tienes oportunidad de derrotarme, si no pudo Tanjiro tu menos podrás hacerlo, te matare para cuando vuelta Tanjiro te vea muerta y recuerde tu cuerpo ensangrentado para que siempre ese recuerdo lo persiga, para después tortura a Tanjiro y hacerlo mi mascota, es una buena idea, ¿No crees? (Sonriendo)
La rubia se mantuvo en silencio impactando seis patadas a una rápida velocidad siendo bloqueado por el brazo de Ayaka que aquellas patadas iban a su cabeza haciendo una pequeña cortina de polvo donde Ayaka vio al lugar que ya no estaba Lumine levantado la mirada recibiendo una patada en el rostro que la mando al suelo haciendo un cráter uniendo rápidamente su brazo cayendo al suelo.
En un destello amarillo Lumine apareció enfrente de Ayaka impactando una patada en el rostro de está saliendo disparada a una velocidad increíble chocando con una montaña perforándola levantando una cortina de polvo comenzando a caer enormes rocas a los alrededores.
Ayaka: (En qué momento se movió, esa maldita es rápida) (Con una mirada de odio)
Lumine apareció detrás de Ayaka impactando un puñetazo en el abdomen de Ayaka viendo como de la boca de la peli azul blanca salía una bocanada de sangre mandándola hacia abajo impactando en la montaña destruyéndola por completo levantando una enorme cortina de polvo haciendo que enormes rocas salieran disparadas.
Varias cadenas de rayos amarillos se amarraron en las rocas siendo jaladas por Lumine aventándolas donde había impactado Ayaka con una fuerza increíble, al momento de impactar varias ondas de aire fueron provocadas arrancando los árboles del suelo por tal fuerza.
Con los espectadores...
Ei: (Que increíble fuerza tiene Lumine) (Sorprendida)
Ayato: (Su fuerza y velocidad están en otra dimensión) (Tragando saliva)
Ei y Ayato solo veían como enormes cortinas de polvo se levantaban brutalmente a una velocidad increíble, al igual que veían rayos azules con morados y amarillos chocando repetidamente.
Todos levantaron la mirada viendo como en el aire se creaban estacas de hielo envueltos en poder electro bajando rápidamente.
En el campo de batalla...
Lumine comenzó a esquivar las estacas dando varios saltos mortales hacia atrás al momento de enterrarse estos explotaban destruyendo todo a su paso apareciendo Ayaka enfrente chocando su espada contra la espada de Lumine.
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
عشوائيKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...