CAPITULO 25 RECUERDOS

359 41 0
                                    

El pelirrojo estaba recargado en una pared de la Finca con los ojos cerrados mientras esperada a Mona ya que iban a salir a comprar algunas cosas para la Finca.

Mona: Ya estoy lista, perdón por hacerte esperar (Sonriendo)

Tanjiro: No te preocupes (Abriendo los ojos)

El pelirrojo vio a Mona con una ropa diferente ya que ahora llevaba una blusa de color morado que dejaba ver su abdomen al igual que su hombro derecho sobresaliendo un tirante negro, un short negro que dejaba ver sus hermosas piernas junto a un gorro junto a una estrella de cuatro picos.

Tanjiro: Te ves muy hermosa (Sonriendo mientras veía a Mona)

Mona: Gracias (Sonrojada)

Tanjiro: Nos vamos (Viendo asentir a Mona)

Los dos comenzaron a caminar tanto Mona que iba caminando al lado del pelirrojo y este iba al mismo paso en la que iba Mona aun Mona tenía ese sonrojo en sus mejillas.

Estos se adentraron a la Ciudad de Mondstadt donde Mona estaba nerviosa acercando su mano a la mano del pelirrojo rosándola ya que se quería tomar de las manos con él.

El pelirrojo bajo su mirada viendo la mano de Mona rosar con su mano levantando su mirada viendo a Mona sonrojada con la mirada desviada, este esposo una sonrisa entrelazando la mano de Mona con la suya haciendo que esta volteara más roja, el pelirrojo le dio una sonrisa donde igual esta sonrió, Tanjiro pudo oler un aroma de felicidad emanar de la pelinegra.

Los dos siguieron caminando, pero ahora tomados mientras compraban lo que necesitaban sin soltarse de las manos en ningún momento ya sean muebles para la finca hasta llegar a un lugar donde al pelirrojo le llamo la atención algunos pequeños arboles donde se acercaron agachándose los dos.

Tanjiro: Disculpe, ¿De cuánto están estos árboles de cerezo? (Sonriendo)

Vendedor: 150 Mora cada uno, pero enserio joven no los compre se lo digo por su bien ya que las pernas que los han comprado cuando lo intentan hacer crecer con magia no pueden y a veces lo dejan con el tiempo y aun ni siquiera crece, fue una mala idea para mi comprarlos ya que no los he podido vender (Suspirando)

Tanjiro: No importa, me llevo todos (Sonriendo)

Vendedor: ¿Seguro? (Viendo asentir al pelirrojo)

Tanjiro: Me los podría dejar en la Finca que esta fuera de la Ciudad (Viendo asentir al vendedor)

Después de pagar lo que era por todos los arboles de cerezo estos siguieron caminando por las calles de la Ciudad mientras veían las cosas que estaban vendiendo aun tomados de las manos.

Tanjiro: Vamos por un helado, ¿Si? (Viendo a la pelinegra con una sonrisa)

Mona: Vamos por un helado (Sonrojada)

Los dos comenzaron a caminar hacia el lugar donde estaban vendiendo los helados esperando a que la gente que estaba acabara de pedir donde pasaron unos minutos donde cada uno pidió un helado para cada quien.

Heladero: Un helado para la hermosa parejita (Sonriendo con los dos conos de helado)

Mona al escuchar lo dicho por el heladero se sonrojo volteando viendo que al pelirrojo no le había molestado, así que esta siguió con su sonrisa ya que estaba feliz por lo que había dicho el heladero sintiendo su corazón latir muy rápido al estar al lado del pelirrojo.

Tanjiro: Gracias, aquí tiene la Mora (Sonriendo)

Heladero: Gracias y déjeme decirme que usted y la chica pelinegra formar una hermosa pareja que parecen que las personas de la Ciudad están celosas (Viendo que Mona soltaba humo por la cabeza)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora