Una mueca de dolor se hizo presente en el rostro de Tartaglia mientras veía como su brazo estaba comenzando a sangrar por la pérdida de su mano.
Tartaglia: (Pero que demonio, su velocidad está en otra dimensión, ni siquiera pude ver cuando desfundo su espada) (Con una mueca de dolor mientras retrocedía)
Tartaglia arranco un pedazo de su ropa envolviéndola en la parte cortada para detener el sangrado tardando algunos segundos para volver hacer su espada mirando al pelirrojo volviéndose a lanzar rápidamente.
Tartaglia: (Debo herirlo de gravedad, esa es la única manera) (Apretando los dientes)
El peli naranja hizo un corte vertical que iba dirigido hacia el cuello del pelirrojo siendo que el pelirrojo tomo una parte del arma de Tartaglia arrebatándosela rápidamente enterrándosela en el hombro quedando clavado en un pilar.
Tartaglia: GH...
Tanjiro: Tu ego de superioridad no va de acuerdo a tu nivel de poder, un simple corte que fue capaz de cortar tu brazo, yo imagine que debía luchar sin contenerme contra las Once Heraldos Fatui ya que me dijeron que ustedes eran muy peligrosas (Viendo al peli naranja)
Tanjiro: Pero parece que solo son simples palabras, fue una estupidez decirnos que escapáramos sin ni siquiera saber de lo que sería capaz de hacer, tu primer error fue subestimarnos, pensando que soy un simple aventurero (Enterrando más la espada en el hombro de Tartaglia)
Tanjiro: Pero si no detienes el sangrado de tu brazo morirás por perder mucha sangre, sin una simple mano te dejo sin posibilidades de pelear, que débil eres entonces significa que eres una persona que no puedo mantener una batalla por varios días.
Detrás de una pared estaba una mujer de cabello rubio plateado y ojos grises claros viendo de reojo lo que estaba sucediendo para esperar el momento adecuado y salir atacar.
La mujer iba salir atacar, pero su brazo fue cortado sintiendo un miedo enorme al igual que sentía como el ambiente estaba pesado sintiendo la presencia del pelirrojo detrás de ella.
Tanjiro. ¿Tú no lo crees... también? (Viendo a la mujer)
El brazo de la mujer cayó al suelo salpicando el suelo de sangre sorprendiendo a todos incluso a Aether que no pudo notar la presencia de aquella mujer.
Tartaglia: (No puedo sacarlo, en tan solo minutos me dejo en este estado, maldición) (Tratando de sacar su espada de su hombro)
Tanjiro: Oh, así que tú eres la que ocupa el puesto número ocho de los Heraldos Fatui (Viendo a la mujer con una mirada fría) (Poniendo la mano en la empuñadora de su espada)
Signora: (Su... velocidad está en... otra dimensión, ¿Cómo pudo detectarme?, debería ser imposible estaba bien escondida, pero este monstruo me detecto, ¿Quién demonios es este tipo?) (Sintiendo su cuerpo temblar)
Una lluvia de flechas que al impactar al suelo explotaron viendo como el pelirrojo los había esquivado con mucha facilidad dando un salto hacia atrás.
Tanjiro: Parece que al fin lograste escapar
Tartaglia: Esta vez te arrancara la cabeza (Con una voz llena de odio)
Tartaglia: Puedes moverte, necesitamos matarlo (Viendo a la mujer)
Signora: Si (Levantándose)
Tanjiro: Veamos de que esta hechos dos miembros de los Once Heraldos Fatui (Viendo a los dos)
Tartaglia: ¡Espero que pienses como vas a rogar por tu vida una vez que te matemos! (Afilando su mirada)
El peli naranja hizo un corte de espada cruzada para dañar al pelirrojo siendo que un corte vertical apareció con lunas en ataque apenas logró esquivar dando un salto cayendo detrás del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...