CAPITULO 112 SUCESOR

68 6 1
                                    

Ubicación Desconocida...

Yae junto a Ei estaba corriendo para ayudar a Tanjiro a pelear mientras mataban a los demonios que se acercaban a estas, Yae vio su mano viendo como estaba apareciendo un sello en su mano siendo que el sello se fracturo, siendo que el sello estaba siendo sujetado por varias cadenas.

Yae: ¡¡¿Qué está sucediendo?!! ¡¡No, no, no!! ¡¡Esto no puedo estar pasando!! (Viendo su mano con mucho miedo en su voz)

Ei: ¡¡¿Qué sucede Yae?!! (Viendo a su amiga)

Yae: ¡¡¿Quién fue el... monstruo que fue capaz de fracturar el sello que le puse a Tanjiro?!! (Con una mirada de preocupación)

Ei: ¡¡Te refieres al sello que contiene parte de su poder!! (Viendo asentir a Yae)

Yae: ¡¡Si, el sello que le puse, sellé todo su poder que desataba cuando perdía el control de sus emociones, es una enorme cantidad de poder y ahora... este sello fue fracturado!! (Viendo a Ei mientras tenía una cara de preocupación)

Ei: ¡¡¿Cuánto tiempo tenemos antes que se rompa el sello completamente?!! (Seria)

Yae: ¡¡No sé, minutos, mientras más tiempo pase su poder se va a ir desbordando hasta que se rompa este sello, si se llega a romper lo más seguro es que no habrá forma de detener a ese monstruo sediento de sangre!! (Tragando saliva)

Ei: ¡¡¿Cómo se logró fracturar?!! ¡¡Si se supone que dijiste que era imposible hacerlo!! (Saltando)

Yae: ¡¡La única forma que pudiera pasar eso, es que alguien haiga entrado hasta lo más profundo de su corazón y haya despertado un recuerdo tan doloroso para él como para que reprimiera ese recuerdo hasta lo más profundo de su corazón!! (Preocupada)

Ei: ¡¡En marcha!! ¡¡Muévete mucho más rápido Yae!! (Seria)

Dos cometas de electro se estaba moviendo a una velocidad cegadora hacia donde se suponía que iba a estar Tanjiro.

Con Ayaka...

Esta estaba matando a varios demonios mientras esquivaba varios ataques con una mirada seria, cuando varios demonios saltaron hacia a ella siendo comidas por una enorme creatura viendo caer a Kokomi, Ganyu, Hu Tao, Mona, Keching, Barbara, Lumine, FischI, Yun Ying, Yoimiya y Eula.

Ayaka: Llegaron, no tenemos mucho tiempo nos queda menos de 2 horas antes que el portar se acabe de abrir (Seria)

Lumine: Llegar hasta donde esta el pilar no va a ser fácil, no pierdan tiempo ¡¡Ataquen!! (Seria)

Antes que pudieran dar tan siquiera un paso dos enormes dragones cayeron delante de ellas sorprendiendo a las chicas, reconociendo a Draig que estaba en su forma original, viendo a Kimi arriba de la cabeza de Draig, pero el otro dragón le sorprendió su aspecto.

Apareciendo del Dragón...

Apareciendo del Dragón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora