Ubicación Desconocida...
Los dos estaban debajo de un árbol mirando una parte de Inazuma donde el pelirrojo se limpio la sangre de la boca viendo a Thoma de espaldas.
Tanjiro: ¿Por qué nos detuvimos aquí? (Mientras veía al rubio)
Thoma: En caso que lo hayas olvidado, la casa de Te Komore es la mejor elección para mi escondite (Cerrando los ojos)
Thoma: Pero no podre volver a salir por un tiempo. Ustedes tendrán que hacerse cargo de a partir de ahora (Abriendo sus ojos)
Tanjiro: ¿Qué necesitas que haga? (Serio)
Thoma: Vete a Tatarasuma y encuentra a la resistencia (Volteando viendo al pelirrojo)
Tanjiro: ¿Por qué? No puedo dejarlos solos (Serio viendo a Thoma)
Thoma: Entiendo tu preocupación amigo, pero es un hecho que el ejercito de la Shogun emitirá un orden de arresto después de dejar a su arconte en ese estado. Son muy pocas facciones que están dispuestas a acogernos... pero la resistencia es una excepción (Mientras sonría poniendo su mano en el hombro del pelirrojo)
Tanjiro: Estoy seguro que Ayaka lo menciono antes... el grupo Sangonomiya, son los que se unieron para luchar contra el Decreto de Captura de Visiones (Viendo a Thoma)
Thoma: Así es. La resistencia fue fundada por Sangonomiya Kokomi, la Sacerdotisa Divina de la Isla Watatsumi. Actualmente su subordinado, Gorou los dirige en su lucha contra el Ejercito de la Shogun (Serio)
Tanjiro: (Así que es ella la que menciono Arlecchino) (Viendo al rubio)
"Si, parece que es el momento de encontrarte con ella"
Thoma: Sin embargo, la comisión entre la Comisión Yashiro y la resistencia no es muy estrella que digamos, no podemos confiar uno del otro (Serio)
"Lo que faltaba" (Soltando un suspiro)
Thoma: Sin embargo, eso no debería afectarles a ustedes... por lo que veo, no hay razón alguna para que la resistencia les de la espalda. (Viendo al pelirrojo asentir)
Thoma: Lo único que no sabemos es la ubicación exacta de donde está la resistencia, deberías preguntar en tu camino... probablemente pasaras por territorio ocupado por la Shogun. Asegúrate de estar alerta en todo momento.
Tanjiro: Tú también, supongo que le dirás a Ayaka de lo sucedido (Serio)
Thoma: No te preocupes por mí, puedo ocultarme cuando quiero, no se los pondré fácil, también le informare a Ayaka sobre lo sucedido (Sonriendo)
El pelirrojo asintió donde corrió dando un salto cayendo desde las alturas siendo visto por Thoma para ver como un destello rojo se movió a gran velocidad hasta perderse en la distancia.
Ubicación Casa del Te Komore...
Ayaka: Que bueno que estas bien, ¿Dónde está Tanjiro? (Viendo el rubio)
Thoma: Sobre eso...
El rubio comenzó a contar todo lo sucedido desde que el pelirrojo intervino para que no le quitaran su visión, el enfrentamiento contra la Shogun y de como acabo este.
Ayaka: Nunca pensé que Tanjiro tuviera tal poder como para dejar en ese estado a la Shogun, por eso ese alboroto entre los soldados que está sucediendo ahora mismo (Sorprendida)
Ayaka: Pero eso no responde mi pregunta (Seria)
Thoma: Lo envié a la Isla Watatsumi para que se refugie con la Resistencia Sangonomiya, ahorita si lo ven los del ejercito de la Shogun no duraran en matarlo (Serio)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
CasualeKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...