Ei y Ayato habían llegado al campo de batalla principal ya que Dottore había escapado al sentir el enorme poder de la peli azul blanca, viendo como nueve enormes esferas de cryo envueltos en electro se generaban alrededor de aquel enorme samurai generando grandes ráfagas de aire.
Ei: Esto es demasiado malo (Serio)
Ayato: Ei, no te muevas, los desviare con mi técnica más fuerte (Empuñando su espada)
Ei: Pero, son demasiadas, no podrás hacerlo solo con tu técnica final, en este caso usare mi técnica definitiva...
Ayato: Idiota, morirás si la usas, en ese estado tu cuerpo no soportara tal presión (Serio)
Ei: Pero...
"Lumine, Nueve esferas cryo con electro vienen y a quemarropa"
Las nueve esferas fueron lanzaras hacia donde estaban Ei y Ayato donde estos estaban cargando sus ataques viendo un enorme brazo de color rojo sangre que golpeo todas las esferas mandándolas a diferentes direcciones donde Ei vio alguien caminar delante de ellos.
Ei: Tanjiro...
Nueve explosiones en diferentes lugares se hicieron presente destruyendo todo lo que estaba a su alrededor una exploto a pocos metros de estos.
Yoimiya: Las montañas... (Viendo las explosiones)
Yae: Este es el poder de Ayaka y de Lumine (Sorprendida)
Ayaka: Las desvió todas, en tal caso (Viendo desde las alturas a Lumine mientras tapaba con una mano su ojo)
El enorme samurai apareció enfrente de Lumine dirigiendo su enorme puño a esta sorprendiendo a Sara, Yae, Ei, Ayato y a Yoimiya cuando Lumine expulso un aura amarilla con rojo levantando una enorme cortina de polvo sacando al samurai a pocos metros saliendo un enorme zorro de nueve colas de color amarillo con algunas líneas negras, tan grande mientras en las puntas de sus colas tenían llamas de color rojo sangre.
El zorro salió disparado hacia aquel samurai impactando un golpe con sus colas que logro esquivar el samurai apareciendo el zorro detrás de este impactando un puñetazo en el rostro del samurai aturdiéndolo.
Ayaka: ¡Todavía guardabas más poder! (Con odio en sus palabras)
Ei: (¿Qué es eso poder? Este es el poder de la nación de Mondstadt) (Viendo al enorme zorro)
Lumine: Tu no sabes controlar tu poder, lo usas a lo estúpido y eso esta haciendo que tu cuerpo no lo soporte (Seria)
El zorro dio un salto estirando sus colas yendo contra el samurai que rápidamente desfundo su enorme espada cortando las colas viendo que se regeneraban impactando las colas dándole de lleno enterrándolo en el suelo levantando una cortina de polvo.
Ayaka: ¡Cállate, Te matare! (Viendo con odio al zorro)
La peli azul cayo de rodillas mientras se agarraba la cabeza expulsando mucho más poder electro con cryo, mientras su cuerpo se congelaba lentamente y el electro la electrocutaba desde adentro.
Ayaka: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Aquel grito fue escuchado por todos sintiendo el dolor de aquel grito donde Ayaka vomito una enorme cantidad de sangre saliendo disparado el Samurai hacia el zorro corriendo desfundando su espada para hacer un corte envuelto en electro que esquivo el zorro con facilidad impactando varios coletazos en el cuerpo de Samurai agrietándolo sorprendiendo a Ei.
Ayaka: (Imposible, no puedo estar perdiendo, yo soy mucho más fuerte...)
Un enorme dolor en su pecho se sintió vomitando más sangre donde el zorro de un solo golpe le voló el brazo al samurai mientras era envuelto en electro aquel ser enorme creado por Ayaka, sus ojos comenzaron a sangrar al igual que de sus oídos la sangre comenzaba a sangrar.
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
De TodoKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...