Ubicación Frente de la Batalla…
Un destello rojo sangre apareció a pocos metros de la contienda siendo Teppei y el pelirrojo corriendo viendo al Capitán Gorou y a Sara frente a frente con soldados de cada facción a sus espaldas.
Sara: ¿Solo eres tú? Humm… pensé que conocería a su gran estratega (Afilando la mirada)
Sara: Ella y junto a ese pelirrojo le han dado tantos dolores de cabeza a nuestras fuerzas. El hecho de que la resistencia se haya mantenido por durante tanto tiempo es gracias a ella y que actualmente ese pelirrojo este matando a varios soldados del ejército. (Seria)
Sara: Pero pronto la resistencia caerá. No son rivales para el poder del ejercito de la Shogun… sus planes ya no tienen sentido (Viendo al peli café)
Sara: Ya hemos asesinado a los que están detrás de la resistencia. Todos los que hayan desobedecido a la todopoderosa Shogun serán castigados (Cruzándose de brazos)
Gorou: Tengo fe en su excelencia y en los soldados de la resistencia (Afilando la mirada)
Gorou: El Decreto de Captura de Visiones es una injusticia. ¡Este es apenas el principio de la resistencia!
Desconocido:; Y mientras yo esté aquí los enfrentare las veces que sean necesarias (Con una voz fría)
Todos voltearon viendo al pelirrojo con una mirada seria caminando poniéndose a lado de Gorou y detrás de este venia Teppei sorprendiendo a todos.
Sara: Así que has venido, hagamos esto fácil, entrégate y dejaremos ir a tus aliados (Serio)
Tanjiro: Si pude dejar en ese estado a la Shogun crees que en ese momento no la pude haber matado, tampoco traiciono a mis aliados (Serio)
Sara: ¡Soldados a la carga! Gloria a la Shogun y a su imperio eterno (Seria)
Gorou: Aquí vienen, ¡Prepárense! (Poniéndose en pose de batalla!
Todos los soldados como los del Ejercito de la Shogun y los de la Resistencia se lanzaron al combate, el pelirrojo desfundo su nichirin asesinando a varios soldados esquivando varias estocadas, viendo venir varias flechas cargadas de poder electro desviándolas con su nichirin rápidamente viendo a Sara que estaba detrás de todos los soldados.
Varias flechas iompactaron en los soldados de la resistencia matándolos al instante mientras que Gorou con su arco lanzaba varias flechas asesinando a los soldados del ejército, una mirada de odio apareció en el rostro de Gorou viendo como sus compañeros estaban siendo asesinados.
Sara: ¡Ahora!
Todos escucharon eso volteando viendo a Sara venir con más refuerzos superando en número a la resistencia, el pelirrojo vio eso dando un salto cayendo a pocos metros respirando profundamente alzando su nichirin.
Tanjiro: (Respiración del Viento Primera Postura Torbellino de Polvo)
Este rápidamente se lanzó contra los refuerzos de Sara con un túnel de cortes rápidamente destruyendo todo a su paso levantando el agua asesinando a varios al instante apareciendo delante de Sara haciendo un movimiento horizontal con su nichirin siendo bloqueada por Sara, pero la fuerza del pelirrojo era superior saliendo disparada hacia el aire a una velocidad increíble impactando contra una pequeño risco levantando una cortina de polvo.
La cortina de polvo se disipo mostrando a Sara escupiendo sangre apareciendo el pelirrojo delante de su rostro impactando un fuerte golpe en el rostro de esta haciendo que traspasara el risco rápidamente apareció detrás de esta impactando un rodillazo en el abdomen haciendo escupir sangre elevándola al aire moviéndose en un destello impactando una patada de hacha en la espalda de la pelinegra mandándola contra el suelo haciendo un enorme cráter junto a una cortina de polvo cayendo el pelirrojo apareciendo varios soldados a su alrededor.
Tanjiro: (Respiración Lunar Decima Cuarta Forma Luna Creciente de Tenman)
Rápidamente el pelirrojo lanzo un vórtice gigante de cortes omnidireccionales decapitando a todos siendo que nadie pudo ver el ataque ni cuando balanceo su espada haciendo una lluvia de sangre y extremidades.
Gorou volteo viendo caer a más soldados de la Shogun para que aparecieran varias manos de llamas de sangre agarrándolos de la cabeza hasta aplastarlos escuchando los gritos de estos, junto a varias cadenas rebanando a los soldados y dejándolos incrustados en el lugar aterrando a todos por la escena .
El pelirrojo volteo viendo a Sara levantarse sin perder tiempo agarro una espada que tenía un soldado apareciendo delante de la pelinegra enterrándoselo en el pecho viendo como de la boca de esta salía la sangre, siendo que la espada no había atravesado una zona vital.
Todos los Soldados de la Shogun vieron como su general había sido atravesado por una espada por el pelirrojo, la sangre de Sara recorría e filo de la espada llegando a las manos del pelirrojo elevándose en el lugar varias esferas de agua para que una peli rosa descendiera viendo como un pelirrojo tenia a Sara con una espada atravesada en el pecho.
Una patada mando a volar a Sara donde el pelirrojo creo una lanza de poder electro lanzándosela hacia los soldados impactando en estos explotando al instante desintegrando a varios.
Gorou: ¡Su Excelencia! (Viendo a la peli rosa)
El pelirrojo al escuchar eso volteo viendo a una peli rosa sintiendo su corazón latir rápidamente apareciendo un leve sonrojo en su rostro viendo esa sonrisa angelical que adornaba el rostro de aquella chica.
Tanjiro: (Es linda) (Sonriendo)
Desconocida: Perdón por tardanza… la espera ha terminado, compañeros (Sonriendo)
Al momento de decir eso comenzó a llover saliendo varios soldados de la resistencia corriendo ayudar a sus compañeros.
Kazuha: Se ve tranquila como un remanso, su excelencia (Sonriendo)
Al momento de eso salió corriendo junto a los demás viendo que hasta adelante había muchos soldados, pero era mucho la distancia para llegar a ese lugar.
Beidou: Solo espero que puedas pagar a todos los mercenarios que reuniste (Seria)
Los soldados de Shogun fueron cayendo rápidamente por la llegada de los demás eliminando al instante sin vacilar.
Gorou: ¡Kazuha! (Mirando al mencionado)
Kazuha: Nos volvemos a encontrar viejo amigo (Viendo a Gorou)
Un estruendo llamo la atención de todos donde voltearon viendo como dos enormes tornados de agua se elevaban para envolverse en poder electro llevándose a muchos soldados viendo al pelirrojo cortar a varios soldados para impactar una patada en el abdomen de Sara saliendo disparado un dragón que la elevo al aire escuchando los gritos de está viendo como el pelirrojo cerraba su puño.
Tanjiro: (Arte de Sangre Demoniaco Dragón ensangrentando)
Todos vieron como el dragón exploto provocando grandes ráfagas de aire sacando a volar a todos saliendo varios picos de hielo del suelo quedando incrustado varios soldados de la Shogun viendo caer a Sara con quemaduras graves y parte de sus prendas quemadas escuchando la orden de “Retirada”, estos vieron como los soldados se llevaban a la pelinegra huyendo del lugar perdiéndose en la distancia.
El pelirrojo hizo girar su nichirin haciendo un fuerte movimiento salpicando el suelo de sangre guardándola en su funda volteando viendo como la peli rosa se acercaba hacia su posición apareciendo un leve sonrojo en sus mejillas al ver tal belleza acercarse a donde estaba rápidamente oculto su sonrojo donde ya estaba Beidou, Kazuha, Teppei y Gorou a su lado.
Desconocida: Saludos Tanjiro. Esta esta es la primera vez que nos vemos, así que permíteme presentarme (Sonriendo)
El pelirrojo al ver la sonrisa de la peli rosa sintió su corazón latir muy rápido sin saber porque al momento de respirar pudo oler el aroma de la chica apareciendo un leve sonrojo ya que olía muy bien.
Desconocida: Soy Sangonomiya Kokomi, organizadora de la resistencia y también la Sacerdotisa Divina de la Isla Watatsumi. (Viendo al pelirrojo)
Kokomi: Quizás es la primera vez que escuchas ese título… En pocas palabras, estoy a cargo de la Isla Watatsumi, que también es la sede de la resistencia (Viendo el sonrojo del pelirrojo)
“Oye Tanjiro quita esa cara, pareces un idiota enfrente de ella, además de que ya se dio cuenta” (Entre risas)
Tanjiro: (Maldición, habré parecido un estúpido)
Kokomi: De hecho, he escuchado todo sobre ti de Beidou y Kazuha. Sin embargo, no contaban con que se unieran a nosotros (Viendo a los mencionados)
Kokomi: ¿Cuáles son tus planes posteriores?
(Sintiendo su corazón latir rápidamente)
Kokomi: (¿Por qué mí corazón ésta latiendo rápidamente cuando lo veo o ahorita que estoy cerca de él?) (Sintiendo sus mejillas calientes)
Tanjiro: Por el momento, no tengo plan (Sonriendo)
La peli rosa al ver la sonrisa del pelirrojo sintió como si una flecha le atravesara el corazón sintiendo como latía muy rápido al ver aquella sonrisa.
Kokomi: En ese caso, ¿Te parece si continuamos nuestras conversación en el Santuario Sangonomiya? (Viendo al pelirrojo)
Kokomi: Aunque el ejército de la Shogun se ha retirado por ahora, la guerra está lejos de terminar, el Decreto de Captura de Visiones no ha sido derogado, ni la Comisión Tenryou ni la Shogun Raiden no muestran signos de detenerse… En otras palabras nuestros problemas aún no se han detenido (Seria)
Kokomi: Sugiero que nos traslademos al Santuario para discutir nuestro plan de contraataque, ¿Qué dices?
Tanjiro: De acuerdo
Teppei: ¿Puedo ir yo también? Conozco muy bien la Isla Watatsumi. Puedo seguir siendo tu guía (Viendo al pelirrojo)
Tanjiro: ¡Por supuesto! (Sonriendo)
Kokomi: Gracias por todo lo que has hecho Gorou (Viendo al mencionado)
Kokomi: Nuestras fuerzas son más débiles que el ejército de la Shogun y seguramente te puse en una situación difícil en mi ausencia, pero debo pedirte que te quedes un poco más, para vigilar al ejercito de la Shogun y atender a los heridos, le pediré a los mercenarios que permanezcan aquí. También contamos con Kazuha y a Tanjiro, con suerte con eso reduciremos tu carga (Seria)
Gorou: ¡Entendido su excelencia! Si no hubiera sido por Tanjiro que se unió a nosotros la hubiéramos pasado mal, pero gracias a él los números de ejercito de la Shogun disminuyeron abismalmente.
Kokomi: Debo regresar al Santuario Sangonomiya ahora, tengo algunas cosas que atender… cuando estés listo Tanjiro, reúnete con Teppei, él te llevara (Sonriendo)
Kokomi: Gracias por todo lo que has hecho hasta ahora. A partir de hoy, luchare a tu lado (Viendo cómo se sonrojaba el pelirrojo con su sonrisa)
Kokomi: Lucharemos… por el futuro de Inazuma… (Sonriendo viendo el cielo)
Tanjiro: Y porque Inazuma vea un nuevo amanecer sin el Decreto de Captura de Visiones (Viendo el cielo)
El pelirrojo vio como Kokomi desparecía solo quedando el pelirrojo con los demás donde este se alejó varios metros de su mano emergió las llamas de sangre creando dos enormes zorros de nueve colas agachándose poniéndose a su altura.
Tanjiro: Protejan esta zona, asesinen a todos los soldados que sean del Ejercito de la Shogun, no permitan que pasen de aquí (Con una mirada sombría)
Los dos zorros de nueve colas asintieron saliendo disparados en diferentes direcciones donde el pelirrojo se acercó a Teppei partiendo hacia el Santuario Sangonomiya donde subieron a un barco comenzando a manejar Teppei .
Estos llegaron a una isla comenzando a escalar para llegar hasta arriba tardando varios minutos para que entraran a un pueblo viendo a varias personas como soldados de la resistencia.
Ubicación Santuario Sangonomiya...
Los dos llegaron viendo a Kokomi platicar con un guardia acercándose para escuchar la plática de los dos.
Kokomi: El suministro de alimentos es la prioridad absoluta y punto, no podemos permitirnos ninguna pérdida (Con una voz muy seria)
Kokomi: Con nuestra lucha contra el ejército de la Shogun intensificándose más y más cada día, debemos priorizar la estabilidad de la retaguardia.
Ookubo: Entendido, pensare en algo…
Kokomi: No te preocupes, tenemos el lote de suministros anterior, y voy a ampliar el ejército, comprendo que la falta de personal ha sido dura para todos, pero las cosas van a mejorar.
Soldado1: ¡¿Pero cuando va a mejorar?! (Con odio en sus palabras)
Kokomi: Se los prometo…
Soldado1: Promesas, promesas y más promesa, y nunca las veo que se cumplan, cada día la situación va empeorando, muerte y más muertes, he visto la muerte cinco veces frente a mis ojos, y usted no hace nada para cambiar eso (Apretando sus puños llenos de ira)
Kokomi: Tranquilízate…
Soldado1: ¡¿Cómo quiere que me tranquilice?! Usted no sabe lo que se sufre en el capo de batalla, usted solo da órdenes y ya, si morimos no le importa, al fin de en cuenta nos reemplaza por otro (Sintiendo una ira en su interior)
Soldado1: Desde hace años que la guerra comenzó y hemos mejorado en algo, ¡Claro que no! ¡Solo vamos empeorando! ¡Y a eso no le importa a usted! Perdemos a diarios a más soldados y cada vez somos menos, la comida se esta acabando y no tenemos aliados que nos apoyen, al contrario se unen a la Shogun y cada vez se están acercando al Santuario, en poco tiempo este lugar será tomado por ellos (Viendo a la peli rosa)
Kokomi: Yo…
Soldado1: ¡Porque no se muere y le hace un favor a este mundo! ¡Estaremos mejor sin usted ya que usted solo da más problemas que soluciones!
Ookuno: ¡No le faltes el respeto a su excelencia!
Soldado1: Es la verdad, ella es el origen de esta guerra contra la Shogun, ni ella misma puedo derrotarla que nos espera si la Shogun nos ataque, ¿Ella nos salvara?...
Soldado1: Si es una maldita inútil que no puede valerse por si misma, es mejor que se…
No pudo terminar de hablar cuando un fuerte golpe en el abdomen le saco todo el aire junto a una gran bocanada de sangre siendo el pelirrojo sorprendiendo a Kokomi y Ookuno.
Tanjiro: Cierra tu asquerosa boca…
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
De TodoKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...