[0 9]

584 42 28
                                    

La eskuela eventualmente llegó a su fin, Zim y Dib se encontraban camino a recoger a sus respectivos hermanos cuando Keef decidió acercarse a pedirle disculpas al ojiazul; pues aún se sentía medianamente culpable de lo sucedido durante esa mañana.

—¡Hey!– Llamó el pelirrojo —S-Sólo quería disculparme, ya sabes... Por lo de la mañana– Mencionó el de camiseta azul, ganándose una mirada de cierta desconfianza por parte del castaño; el de gabardina notó ello y posteriormente se le ocurrió una manera en la que Zim podría aceptar la disculpa del pelirrojo.

—Zim, Keef te esta pidiendo disculpas– Habló el azabache en un tono amable —¿Entiendes?, eso significa que no lo volverá a hacer, ¿cierto?– Preguntó Dib volviendo la vista hacia el de la camiseta con arcoiris.

—¡Por supuesto!– Habló el pelirrojo con entusiasmo —¿Podrías disculparme Zim?– Suplicó Keef al más bajo, el ojiazul sólo se limitó a pensar un momento.

"¿Debería hacerlo?", se preguntaba, "Dib dijo que no lo volvería a hacer, supongo que puedo confiar en él". Después de un pequeño debate mental, Zim aceptó sus disculpas con una sonrisa.

•••

Mientras tanto, en el hogar del castaño se llevaba a cabo una disputa mental entre los padres del mencionado; pues tras lo ocurrido en la reunión que tuvieron en la eskuela, no tenían idea de como decirle a su hijo mayor que deberían llevarlo con un psiquiatra.

No era la primera vez que alguien hacia mención de "esa palabra" para calificar el comportamiento de Zim, años atrás durante su educación preescolar; uno de los profesores ya había mencionado dicha palabra al preguntarse el por que al de vestimenta rosada nunca se le veía jugando con los demás niños. Pues generalmente se le encontraba sentado sólo mientras comía su almuerzo.

Después de unos minutos, ambos hermanos llegaron a casa; está de más mencionar que el ojiazul se encontraba nervioso por la reacción de sus padres después de la reunión. Gir subió a su habitación por órdenes de su padre, dejando a Zim junto a ambos adultos; un silencio abrumador e incómodo no tardó en hacer presencia entre ellos.

—Escucha, Zim– Habló finalmente su padre —Hay algo que tenemos que decirte...– Una mueca de claro nerviosismo se formó en el rostro del castaño al escuchar esas palabras, "maldición, ¿qué mierda hice ahora?", se preguntaba mientras poco a poco sus nervios aumentaban.

—Sucede que– Continuó su madre —Te llevaremos con un psiquiatra, creemos que podrías tener algo malo en tu cabeza– Los nervios de Zim se detuvieron abruptamente, ladeó la cabeza con confusión; "¿un psiquiatra?", pensaba, "¿por que necesitaría ir con un psiquiatra?".

•••

—¿Como estuvo la eskuela niños?– Preguntó el científico a través de una pantalla

—Estuvo bien, en cierta forma...– Contestó Dib, un tanto desanimado al recordar el "incidente" de esa mañana.

—¿Ocurrió algo malo?– Cuestionó nuevamente el profesor

—No exactamente– Mencionó el de lentes —Hubo un pequeño incidente en la mañana, uno de mis compañeros de clase hizo que Zim se alterara bastante– Contó el azabache, no iba a mentir; eso le pareció un poco extraño.

En cierto modo entendía lo que, por ejemplo, le sucedió al castaño el día anterior; pues después de todo es completamente normal ponerse nervioso tratándose de su primer día en una eskuela nueva.

Pero, ¿ponerse así solamente porque alguien lo toque?, eso si era peculiar... Demasiado peculiar a su parecer, sin dudas era algo que Dib quería investigar más a fondo.

—... Papá, ¿puedo subir a mi habitación?– Preguntó el azabache —Necesito investigar algo para... Una tarea–

—Por supuesto, ¿que clase de tarea?– Preguntó el científico

—Ehh, de biología– Se excusó rápidamente —Entonces, ¿puedo ir?– Cuestionó.

—Adelante, sólo no tardes demasiado; la cena está casi lista– Dib subió rápidamente a su habitación dispuesto a investigar cuanto pudiese.

Una vez ahí, encendió su computadora y tecleó las principales características que consideraba "peculiares" en su nuevo amigo:

"•Poca tolerancia al contacto físico
•No hablar mucho

•Poca tolerancia a situaciones desconocidas

•Contacto visual nulo

•Intolerancia a los ruidos repentinos."

Eventualmente encontró lo que aparentemente sería la respuesta, al entrar en uno de los tantos resultados que la búsqueda arrojó.

===================

¿Cómo anda la masturbanda?

Personalmente, este regreso me trae con todo, así que esperen un pequeño maratón por aquí... Tal y como en los viejos tiempos Xdxd

A•U•T•I•S•M  AU! [Invader Zim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora