[1 2]

472 46 5
                                    

~|It's another werewolf, All dressed up in sheep's wool... And changing when the moon's full|~

Esa frase no dejaba de resonar constantemente en la mente del castaño mientras los nervios lo consumían poco a poco. Su respiración se agitaba cada vez más conforme el hombre frente a él le hacía más preguntas, eventualmente algunas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

—Oh, ¿te encuentras bien?...– Preguntó el hombre amablemente al notar las lágrimas brotar de los ojos del chico, este sólo soltó un ligero quejido mientras sus labios temblaban a causa del miedo exageradamente intenso que sentía.

En vista de que obviamente no podrían continuar si Zim se encontraba mal, Roger decidió dejar la plática para otro día e inmediatamente llamó a los padres del mencionado para tranquilizarlo. Después de un rato, el hombre de barba citó solamente a los padres mientras Zim se encontraba afuera recargado a una pared e intentando conservar la calma.

—... ¿Todo está bien?– Preguntó el padre del ojiazul, un tanto preocupado por la respuesta que pudiese obtener.

—Pues, verán... No exactamente– Contestó Roger mientras acomodaba unos papeles en el escritorio —Pero no tienen de que preocuparse, no es nada tan grave como creen– Mencionó intentando reconfortar a ambos adultos.

La pareja se miró mutuamente con algo de miedo, en cierto modo ambos ya sabían lo que aquel hombre estaba por decir; pues no era la primera vez que llevaban al castaño con un especialista. Cuando Zim tenía solamente tres años lo habían llevado con uno por recomendación de uno de sus profesores del jardín de niños, pues el ojiazul recibió constantes llamadas de atención debido a su "mal comportamiento".

Podría decirse que la situación se repitió hace unos minutos, el pequeño fue dejado junto al especialista por un rato para conocerse mejor... Y luego ocurrió, Zim rompió en llanto mientras se pellizcaba ligeramente sus brazos debido a la ansiedad y miedo que experimentaba. Al igual que hace un momento, la plática no pudo ser terminada y los padres ingresaron para recibir el diagnóstico que negarían durante tantos años.

•••

Autismo

Esa palabra no dejaba de rondar en la cabeza del pelinegro, Dib se encontraba en su habitación sentado frente a su computadora mientras continuaba con la investigación a la cual le había invertido bastantes horas.

—¡Dib!, ¡baja ahora!– Se escuchó a Gaz gritar desde la planta baja —¡Tu amiguito está aquí!– Extrañamente esas palabras fueron suficiente para que el azabache bajara lo más rápido que pudo al encuentro con el castaño.

El mencionado y sus padres se encontraban entrando al lugar para recoger a Gir, Zim levantó la vista un momento encontrándose con el de gabardina parado en las escaleras; eventualmente le dedicó una pequeña sonrisa, cosa que posteriormente el de lentes imitó moviendo su mano en un ademán de saludo.

—¡Mamá, papá!– Exclamó el pequeño felizmente para darles un abrazo.

—Gracias por cuidarlo– Mencionó la madre de ambos

—N-No hay problema, pueden traerlos cuando gusten– Habló Dib mientras le dedicaba una sonrisa al de vestimenta rosada.

La familia salió del lugar camino a su casa, eventualmente el de gabardina volvió a su habitación para continuar con su investigación; siendo detenido por su hermana.

—... ¿A donde demonios vas?– Preguntó la chica gótica

—No es de tu incumbencia, ahora si me disculpas...–

—¿Qué tanto haces allá arriba?, llevas desde ayer metido en tu habitación– Preguntó la pelimorada.

—¡Te dije que no es nada!, ahora dejame pasar– Exclamó un tanto fastidiado, para posterioremente empujar un poco a Gaz y volverse a encerrar en su habitación.

—¡Bien!, ¡pero le diré a papá!– Amenazó desde afuera, a decir verdad a Dib no le molestaba tanto dicha amenaza como lo haría cualquier otro día. Pues ahora sólo tenía algo en mente, poder comprender mejor al ojiazul.

Se propuso poner en práctica todo lo que había investigado, continuó leyendo artículo tras artículo al respecto durante unas horas más. Hasta que eventualmente el sueño lo derrotó y se quedó dormido frente al monitor de la computadora.

A•U•T•I•S•M  AU! [Invader Zim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora