El rostro de Dib volvió a teñirse en un sonrojo bastante intenso al recordar la escena; rápidamente se levantó y fue directamente al baño para refrescarse un poco e intentar que el sonrojo disminuyera.
Entró al lugar cerrando la puerta de un portazo, tomó un poco de agua del lavamanos y posteriormente se la echó en el rostro intentando que la temperatura de este bajase; respiró profundo un par de veces y se vio en el espejo frente a él.
—¡¿Qué mierda te pasa?!– Exclamó inconscientemente a su reflejo; "¡no puedes estar enamorado de él!", pensó, "¡es tu amigo, maldita sea!". Procuraba mantener los gritos en su mente, pues no quería que Gaz se molestara por oírlo gritar tanto.
—¡Dib!...– Irónicamente, sólo con el grito al espejo bastó para enfurecerla —¡¿Qué demonios te sucede?!, ¡cierra la boca ahora mismo!– Ordenó la pelimorada desde afuera del baño. El de gabardina permaneció dentro del lugar por unos minutos más; hasta que la chica gótica eventualmente se hartó y lo sacó prácticamente a patadas.
Regresó a su habitación y retomó la posición de antes, cubrió su rostro con una almohada para retener sus gritos y evitarse una golpiza por parte de su hermana.
—¡Sólo olvidalo de una maldita vez!– Se le escuchó gritar, cosa que fue eventualmente ahogado por la almohada sobre él."D-Debe ser uno de esos problemas de pre-adolescente", pensaba, "sí, eso debe ser... Seguro se pasará rápido".
Después de unos minutos llenos de incesantes gritos y múltiples dudas por parte de Dib; Gaz realmente estaba harta de que el mencionado no la dejara concentrarse en su videojuego. Subió las escaleras directo a la habitación del de lentes para confrontarlo.
—¡¿ACASO NO SABES CERRAR LA MALDITA BOCA?!– Exclamó la pelimorada con bastante ira de por medio, sacando eventualmente al chico de su trance.
—G-Gaz, espera...–
—¡Te enseñaré a callar tus jodidos gritos de mierda!– Ante ese comentario, la cabeza del mayor pareció finalmente funcionar en todo el rato que llevaba confundido.
"Un momento, ¿enseñar?... ¡Eso es!" pensó, inmediatamente se levantó de su cama dispuesto a darle las gracias a su hermana menor por haberlo "iluminado" (por así decirlo).
—¡Eres un genio Gaz!– Exclamó con entusiasmo —¡Muchas grac...– Antes de que pudiera continuar, fue respondido por un puñetazo en la cara por parte de la chica gótica.
—Y que eso te enseñe a no gritar como un maldito idiota– Mencionó mientras el chico se encontraba en el suelo recuperándose del golpe.
—Me-Mensaje recibido... N-No te preocupes– Habló Dib, un tanto aturdido por el dolor mientras se levantaba nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
A•U•T•I•S•M AU! [Invader Zim]
FanfictionZim ha pasado toda su vida oyendo a las demás personas catalogando sus comportamientos cómo "anormales", o "extraños". Sin embargo, años después, finalmente obtiene la aparente respuesta al ser diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista, tres...