—¿Por qué demonios Zim necesitaría algo así?, estás consciente de que no es ningún retrasado ¿cierto?– Preguntó nuevamente la pelimorada; no quería que Dib malinterpretara las cosas, quizás no supiera tanto sobre el autismo como lo que ahora sabía el mayor. Pero si de algo estaba segura era de que el castaño no era nada imbécil.
—No creo que sea un idiota– Contestó el de lentes mientras seguía revisando el artículo en la pantalla —Él es... Es lo más tierno que conozco– Soltó un suspiro enamorado, mientras que la pistola de silicona que usaba fue presionada de un modo prácticamente inconsciente; derramando gran parte de este sobre el escritorio.
Gaz suspiró bastante fastidiada y le entregó al de gabardina un pequeño tarro con silicon en frío, para que pudiese continuar con su "proyecto" sin tener que estar gritando cada vez que se quemaba.
—... Si te ayudo con esta estupidez, ¿dejaras de actuar como imbécil?– Preguntó la chica gótica al notar como la mirada de Dib se encontraba básicamente perdida al estar pensando en lo adorable que era Zim.
—Sí... Por supuesto– El de lentes aún se encontraba en su aparente trance, la pelimorada chasqueo sus dedos para sacarlo de este y comenzar a trabajar.
•••
El ojiazul se encontraba sentado a la orilla de su cama contando los minutos para que sus padres lo dejasen ir a visitar a Dib; eventualmente Gir entró al lugar para hablar un rato con el mayor.
—¿Estás emocionado por visitar a Mary?– Preguntó el menor sentándose junto al chico, a lo que Zim asintió entusiasta.
Después de un rato donde se llevó a cabo una pequeña discusión entre los adultos sobre si deberían dejar que el castaño se fuera sólo, decidieron que fuese acompañado por el pequeño de goggles; después de todo se notaba que él también quería ir.
El par de hermanos salió de su casa camino a la del de gabardina, durante el trayecto Zim se entretuvo escuchado el álbum "All The Right Reasons" de la banda de rock Nickelback. Al llegar al lugar, Gir tocó el timbre; siendo atendidos por Gaz después de unos minutos.
—¡Dib!, ¡tu amigo llegó!– Llamó la chica gótica al pelinegro, quien inmediatamente se dispuso a limpiar su habitación de toda la basura que había resultado tras terminar con su "proyecto". Eventualmente bajó rápidamente al encuentro con el ojiazul.
—¡Hola Zim!– Saludó el de lentes con cierto entusiasmo y emoción, pues no podía esperar para dar inicio con su plan.
El de vestimenta rosa devolvió el saludo dedicándole una pequeña sonrisa al de gabardina mientras movía ligeramente su mano, para Dib era realmente claro que Zim era la cosa más adorable en todo el mundo; o mejor dicho, del universo.
==================
¿Cómo anda la masturbanda?, ¿Todo bien?, ¿Han estado tomando agua?
Espero que esta idiotez les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
A•U•T•I•S•M AU! [Invader Zim]
FanfictionZim ha pasado toda su vida oyendo a las demás personas catalogando sus comportamientos cómo "anormales", o "extraños". Sin embargo, años después, finalmente obtiene la aparente respuesta al ser diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista, tres...