[4 2]

328 35 8
                                    

Nuevamente... Oscuridad, no había más que eso en kilómetros. Zim abrió sus ojos con pesadez mientras sentía como levitaba en ese espacio vacío.

Ante el miedo de que fuera dejado caer repentinamente al igual que la última vez, cerró los ojos fuertemente esperando la inevitable caída... Cosa que (curiosamente) esa vez no ocurrió.

Había transcurrido ya un largo rato y la caída seguía sin llegar, sin embargo tenía el ligero presentimiento de que no debía bajar la guardia; sin importar cuanto tiempo tradase era claro que la caída llegaría tarde o temprano.

•••

Su respiración se encontraba tranquila, podía sentir una delicada brisa helada golpeando ligeramente su rostro... Algo científicamente imposible si consideramos el lugar en el que se encontraba.

Dib estaba rodeado por millones de estrellas brillantes, algunos planetas y ocasionales meteoritos o cometas eran visibles a través del infinito cielo espacial.

Por extraño o increíble que pueda sonar (tomando en cuenta que se encontraba en medio de un aparente sueño) el azabache era capaz de rozar delicadamente algunas de las estrellas cercanas con sus manos; algunas veces tomaba unas cuantas para posteriormente dejarlas libres.

No había duda de que esa clase de sueños le encantaban, todo parecía tan extrañamente real... Aunque sabía que jamás lograría algo parecido en la vida real, al menos era lindo llegar a hacerlo por medio de sus sueños.

•••

Pasó aún más tiempo y la tan esperada caída parecía no ocurrir, el castaño estaba comenzando a aburrirse de no hacer nada más que flotar.

Repentinamente (y casi como si pareciera que el universo lo escuchó) una pequeña luz pudo verse en la parte superior del lugar; parecía estar lejos, pues los rayos de esta apenas e iluminaban el obscuro sitio.

Zim levantó la mirada, "¿como mierda esperan que llegue ahí?", se preguntó al notar que efectivamente la aparente luz se encontraba realmente lejos de su actual posición.

Irónicamente no necesitó pensárselo tanto, pues comenzó a patalear esperando que eso lo pudiese levantar y acercarse a tan llamativo resplandor. Eventualmente procedió a mover rápidamente sus brazos, en un intento por acelerar el paso.

No sabía si realmente se estaba elevando o no, pues todo estaba tan oscuro que parecía aún estar en el mismo lugar de antes. Frustrado, soltó múltiples quejidos acompañados de algunos gritos.

•••

El de gabardina seguía fascinado ante la increíble variedad de planetas y estrellas que se encontraban a su alrededor, cuando repentinamente todo pareció "ponerse en pausa" (por así decirlo) tras una aparente explosión.

Pues los cometas que hasta hace un momento surcaban los confines del espacio, ahora se encontraban literalmente suspendidos en el aire; al igual que las estrellas se habían quedado congeladas, pues ya no se percibía su luz.

Obviamente esto dejó ciertamente confundido al de ojos miel, "¿qué demonios acaba de pasar?", se preguntaba. Eventualmente comenzaron a resonar aparentes golpes en todo el lugar, curiosamente no sonaban como golpes comunes; si no que más bien se asemejaban a un sonido que era percibido bajo el agua.

Aún más confundido, Dib decidió bajar a lo más profundo del espacio (lugar de donde aparentemente provenía) e investigar qué era lo que generaba ese molesto ruido.

•••

El ojiazul estaba ya demasiado cansado como para seguir subiendo, sus brazos y piernas habían comenzado a doler un poco debido a los desesperados movimientos que había estado haciendo.

Sin embargo no se daría por vencido, no ahora que estaba relativamente cerca de su objetivo; pues la luz ya era un poco más perceptible, lo que indicaba que estaba por llegar.

Decidió detenerse un momento para retomar el aire y descansar... Grave error.

Tan pronto como se detuvo pudo sentir como una fuerza lo empujaba ligeramente hacia abajo; por lo que debía continuar adelante si no quería que todo su esfuerzo por llegar a ese punto se fuera al carajo.

Continuó agitando con desesperación sus brazos y piernas en un intento por seguir subiendo, el dolor que sentía era horrible. Su cuerpo le rogaba prácticamente a gritos que no continuase.

•••

El de gabardina se adentraba cada vez más en lo recóndito del espacio, podía ver como la luz de las estrellas disminuía conforme descendía.

Nuevamente se comenzaron a oír los extraños sonidos, ahora un poco más intensos; quizás dando a entender que ya estaba cerca de su aparente objetivo.

Continuaba su camino sin problemas o inconvenientes... Al menos eso parecía.

Conforme bajaba, podía sentir como algo lo jalaba de vuelta a la superficie. Aunque en ese punto era claro que Dib no tenía planeado darse por vencido así como así. Continuó luchando con todas sus fuerzas para no ser enviado nuevamente arriba, eventualmente pareció lograrlo.

Los ruidos se detuvieron abruptamente, todo quedó en silencio mientras el pelinegro observaba estupefacto al aparente responsable de los sonidos tan molestos... Zim.

Las manos de ambos se rozaban ligeramente sólo con sus dedos, ninguno de los dos podía creer lo que estaban viendo. Tan rápido como se detuvieron, sus respectivas fuerzas comenzaron a empujarlos de nueva cuenta a sus posiciones originales.

El castaño se notaba realmente asustado de ser enviado abajo otra vez, por lo que el de peinado de guadaña lo tomó fuertemente de sus brazos y lo apegó cuanto pudo a su cuerpo para que así ambos pudiesen subir... Juntos.

~|I'll be up in the stars, But I'll be anywhere you are... Just say you need me and I'll come down|~

==================

Voy a ser honesto con ustedes chavos... Había olvidado lo bonito que era este capítulo en particular Xdxd

En fin, espero que a ustedes les haya gustado tanto como la primera vez

Sale bai, se me cuidan y no olviden dormir sus ocho horas diarias.

Sale bai, se me cuidan y no olviden dormir sus ocho horas diarias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah sí, y nomás porque soy pésimo guardando grandes noticias... Les dejo un "adelanto" nomás para decirles que se vienen cosillas Xdxd

A•U•T•I•S•M  AU! [Invader Zim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora