De nueva cuenta, la tensión era horrible. El par se encontraba en la sala; cabe mencionar que a duras penas consiguieron hacer que Zim bajara, al final el azabache lo convenció prometiéndole que no le quitaría la mirada de encima a Tak.
Y así lo hizo, llevaba más de dos minutos observando atentamente a la adolescente sentada junto al ojiazul. Mientras que este último se encontraba jugando inocentemente con sus dedos en un intento por ignorar la abrumadora tensión que se presentaba.
—Entonces... ¿Como estás Zim?– Preguntó la pelimorada —Tus padres me contaron que te ha ido excelente en la eskuela, ¿es verdad?– El castaño inmediatamente dirigió la mirada hacia el par de adultos frente a él, aparentemente se encontraba molesto de que le hayan dicho eso.
—S-Sí...– Contestó mientras devolvía su mirada al suelo, realmente se encontraba incómodo.
Silencio otra vez, el ambiente en el lugar era tan pesado e incómodo que prácticamente podia sentirse su peso sobre los hombros de los presentes. Zim decidió moverse un poco de lugar para aligerar la tensión entre él y la adolescente, irónicamente no salió como lo esperaba; pues (creyendo que el contrario lo había hecho por darle espacio a alguien más) Tak igualmente se movió quedando a la par del castaño.
Al no tener idea de como reaccionar, el ojiazul simplemente se levantó y subió tranquilamente a su habitación sin dirigirle la mirada a nadie. Caminaba a paso tranquilo a través del pasillo hasta llegar a su habitación, una vez ahí solamente tomó asiento a orillas de su cama y se quedó a "reflexionar" un poco.
Gir, quien se encontraba pasando por ahí de camino a abajo, logró verlo entrar; con cierta curiosidad se acercó al mayor para cuestionarle lo que hacía ahí.
—... ¿Hermanito?, ¿estás bien?– Preguntó mientras tomaba asiento junto al mencionado _¿Tak te hizo algo malo?– Era claro que el menor planeaba defenderlo si es que la adolescente lo había hecho.
Zim guardó silencio un momento, pues sinceramente no tenía idea de como procesar la incomodidad que experimentó hace unos minutos. Su cerebro era un caos, se encontraba prácticamente desconectado al no saber como expresar lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
A•U•T•I•S•M AU! [Invader Zim]
FanfictionZim ha pasado toda su vida oyendo a las demás personas catalogando sus comportamientos cómo "anormales", o "extraños". Sin embargo, años después, finalmente obtiene la aparente respuesta al ser diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista, tres...