El cielo de la tarde eventualmente pasó a un tono ligeramente grisáceo, aparentemente unos cuantos nubarrones habían comenzado a llegar indicando el inicio de una pequeña llovizna.
En aquella tienda de abarrotes era perceptible la imagen de cierto hombre con barba de candado y gafas, Roger se encontraba leyendo el periódico con las noticias del día; aparentemente había sido una tarde relativamente tranquila en cuanto a ventas se refiere.
—... Pfft, castores malvados, ¿Qué clase de idiota se creería algo así?– Habló para sus adentros mientras leía una de las notas con las que el periódico contaba.
—Y que lo diga, es una estupidez– Contestó inconscientemente Dib mientras se dirigía al mostrador para pagar sus compras, al parecer fue enviado a comprar algunos utensilios para la cena.
—¡Tienes toda la razón!– Habló el hombre en su característico tono entusiasta —Entonces, ¿eso sería todo?– Cuestionó.
—Sí, gracias– Mencionó el de gabardina mientras tomaba sus cosas y abandonaba el lugar camino a la casa de Zim.
Roger retomó su posición y se sentó a ver algo de televisión en lo que llegaba la hora de cerrar el negocio, ocasionalmente comía un poco de las frituras que generalmente se encontraban en el lugar (claro, no sin antes pagar su respectivo precio).
Las horas transcurrieron hasta eventualmente llegar a las tan ansiadas ocho de la noche, hora en la que el hombre cerraba el negocio y volvía a casa. Comenzó por meter dentro del lugar algunos de los exhibidores que normalmente sacaba por la mañana, apagó la televisión y tomó su portapapeles junto a su mochila para posteriormente salir del lugar.
Bajó la persiana de hierro que usaba para cubrir la entrada y la cerró completamente usando un candado. Procedió a tomar sus audífonos y conectarlos a su teléfono celular para escuchar algo de música en el camino, eventualmente comenzó a sonar la canción"Bring It On Home" interpretada por la banda American Authors.
Conforme caminaba pudo notar como sus pies se movian inconscientemente al ritmo de la música, debía admitir que realmente le encantaba esa canción. Casi como si pareciera dejarse llevar por la rítmica alegre que esta poseía, comenzó a moverse en un pequeño baile al tiempo que continuaba con su camino; algunas veces soltando pequeñas carcajadas.
Tras caminar por un rato más, eventualmente llegó a su destino; ahora sólo debería subir hacia su respectivo apartamento. Tomó el ascensor para que el camino fuese más rápido; mientras subía Roger sólo deseaba que su compañero de cuarto no hubiese hecho un desastre.
Llegó a la puerta y procedió a abrirla mientras buscaba a su compañero usando la mirada.
—¿Vásquez?, ¿estás aquí?– Llamó mientras recorría el lugar, eventualmente pudo ver al mencionado sentado en el sofá y viendo la televisión.
Un hombre de tez morena y cabello corto en un tono casi negro, al igual que el contrario ocupaba un par de anteojos.
—Oh, llegaste– Habló sin despegar la vista del televisor —Y... ¿Cómo estuvo tu día?– Cuestionó.
—Estuvo bien, tuve una pequeña sesión con el chico del que te hablé la otra vez– Contó
—¿Ese que lloró cuando lo trajeron aquí?_ Preguntó, recibiendo un pequeño golpe en el hombro por parte de Roger.
—¡Hey!, deberías tener más respeto... ¿Olvidaste que le diagnostiqué autismo?– Habló el de barba de candado mientras se dirigía a la cocina para preparar la cena.
—Ohh... Cierto, lo había olvidado– Al igual que el contrario, el hombre de tez morena se dirigió a la cocina.
—Bien... Lamento decirte que esta noche sólo habrá sopa instantánea– Habló Roger mientras sacaba unas cuantas de la alacena.
—Meh, no hay problema– Mencionó el contrario —Mañana me encargaré de traer víveres, ahora hazlas de una vez; me muero de hambre– Ante el comentario Roger se mostró un tanto molesto
—... ¿Sabes?, Decir "por favor" no le hace daño a nadie, Jhonen– Habló, el mencionado sólo suspiró fastidiado; le agradaba el de barba de candado... Pero debía admitir que en ocasiones podía ser "insoportable" (o al menos para él)
—Bien... Por favor, ¿serías tan amable de hacer la maldita sopa de una vez?– Preguntó mientras tomaba asiento, Roger sólo soltó una pequeña risa y procedió a hacer la cena.
===================
Algo más largo para compensar el último cap Xdxd
Espero que les haya gustado, bandita
Sale bai, ¡Que tengan buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
A•U•T•I•S•M AU! [Invader Zim]
FanfictionZim ha pasado toda su vida oyendo a las demás personas catalogando sus comportamientos cómo "anormales", o "extraños". Sin embargo, años después, finalmente obtiene la aparente respuesta al ser diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista, tres...