El silencio en aquella sala era verdaderamente sepulcral, mientras que el de gabardina continuaba relativamente nervioso (puesto que Roger no dejaba de observarlo ocasionalmente) Zim estaba un tanto confuso al notar las miradas tan incómodas que tanto Dib como el adulto se dedicaban mutuamente.
—Entonces... ¿Dib, cierto?– Se le escuchó al hombre preguntar, inmediatamente el pelinegro levantó la mirada dispuesto a afrontar lo que sea que el mayor estuviese por decirle tras el pequeño "incidente" de hace rato.
—S-Sí, señor– Habló el de lentes, a decir verdad temía un aparente "regaño" por parte del adulto.
—Escucha, realmente me encuentro disgustado por... Lo ocurrido– Comentó Roger, eventualmente la mirada del ojiazul rápidamente se posó sobre el azabache; empeorando notablemente sus nervios.
—... ¿Qué pasó exactamente?– Cuestionó el castaño un tanto confundido, aunque sabía que Dib tenía algo que ver.
El de camiseta a cuadros se limitó a acomodar sus anteojos correctamente, al parecer esperaba que fuera Dib quien le contara al respecto, el azabache soltó un pequeño suspiro y decidió hablar.
—Bien... D-Digamos que no fui muy cortés cuando recibí a Roger, ¿entiendes?– Irónicamente eso sólo dejó a Zim más confundido, el ojiazul desvío su mirada al adulto esperando que él pudiera darle una mejor explicación que esa.
El mayor lo captó e inmediatamente se dispuso a explicarlo, obviamente omitiendo algunas partes.
—Sólo digamos que tu amigo me insultó, me dijo varias cosas que no son muy agradables de escuchar... Al menos no para mí– Comentó, la mirada del castaño rápidamente se posó sobre el chico sentado junto a él; aparentemente estaba molesto.
—¿Qué clase de cosas?– Volvió a cuestionar sin quitarle la vista de encima al contrario.
Ambos sólo se quedaron callados, Roger no sabía como decirlo sin hacer quedar a Dib como un idiota; mientras que este último sólo esperaba recibir cualquier castigo que el universo planeara darle tras esa vergonzosa escena.
—L-Lo llamé fetichista...– Habló el de lentes después de un corto silencio —L-Le dije que era un pedófilo, creí que él quería... Abusar de ti– La mirada desaprobatoria del castaño sólo empeoró, en cierto modo podría decirse que Dib merecía todo eso.
—Creo que, deben discutir esto en privado– Habló Roger —Estaré por aquí mientras ustedes hablan un rato, ¿de acuerdo?– Mencionó mientras se dirigía a la cocina dejando a ambos sólos.
Hubo silencio por un momento, al menos hasta que el azabache decidió romperlo hablando para intentar explicar todo.
—Escucha... Sé que probablemente me odies por esto– Comentó —Pero quiero que sepas que hay toda una explicación para este desastre– El ojiazul se cruzó de brazos sin apartar la mirada de su pareja, aparentemente esperaba dicha explicación.
Dib revisó que el hombre no los estuviese escuchando, pues en cierto modo eso podría delatar su relación.
Tragó saliva en seco y finalmente se dignó a hablar.
—Suponiendo que hice todo esto porque me preocupo por ti y porque intentaba protegerte, ¿me perdonarías?– Mencionó, si hubiese un premio a la peor disculpa sin dudas esa sería la ganadora.
Zim negó levemente con su cabeza indicando que obviamente no lo haría, no quería parecer grosero... ¿Pero quién perdonaría algo así?, claramente no sería él; y Dib lo sabía por lo que solamente optó por agachar la mirada sintiendo como era fuertemente juzgado por el ojiazul.
Eventualmente decidió hablar.
—... Sabes que esto no es un estúpido fanfiction donde todo se resuelve mágicamente, ¿verdad?– Mencionó el castaño —En caso de que no lo notes, estoy muy furioso contigo por haber actuado como idiota– El azabache sólo asintió por lo bajo mientras sentía como la culpa y la vergüenza lo carcomían internamente.
—Lo sé.... Y lo merezco totalmente– Comentó Dib, aún estaba tan apenado que no se dignaba a mirar al contrario a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
A•U•T•I•S•M AU! [Invader Zim]
FanfictionZim ha pasado toda su vida oyendo a las demás personas catalogando sus comportamientos cómo "anormales", o "extraños". Sin embargo, años después, finalmente obtiene la aparente respuesta al ser diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista, tres...