[9 6]

177 17 2
                                    

-Entonces... ¿Averiguaste lo que te pedí?- Cuestionó Tak, el contrario lo recordó e inmediatamente sacó un volante que había guardado en el bolsillo de su suéter.

-C-Claro- Mencionó el pelinegro mientras desarrugaba un poco el papel entre sus manos -Según el afiche que encontré, el costo de la renta es de 700 dólares- Comentó, la adolescente sólo se concentraba en escuchar atentamente.

-¿Eso es todo?...-

-No- Interrumpió el ojiámbar -Verás, hablé con el dueño... Y dice que deberás pagarlo por adelantado, si es que lo quieres para este mismo viernes- Añadió.

-Pfft, ¿sólo eso?; no hay problema... Sabía que tanto ahorrar valdría la pena- Comentó la pelimorada -Contáctate con él y dile que le daré el dinero mañana mismo- Mencionó casi como una orden.

Skoodge aún tenía sus dudas sobre si lo que estaban por hacer era correcto... Pero para su desgracia no tenía otra opción más que callar y obedecer, a menos que quisiera que su reputación y amistades se fueran al carajo.

•••

La luz del día fue eventualmente apagada por un enorme cielo nocturno, la luna ejercía su dominio sobre este al igual que las millones de estrellas brillantes.

En aquella casa eran perceptibles las figuras de la mayoría de lis habitantes de esta sentados a la mesa de la cocina para la cena... Claro, con la obvia excepción de dos de ellos.

Zim y Gir se encontraban en la habitación del mayor, al igual que los demás en la planta baja, estaban en medio de la cena.

-Escuché que mamá y papá dijeron que tú y Mary son "pareja", ¿es cierto?- Preguntó el niño de goggles con entusiasmo, mientras que el contrario casi se ahogó con su cereal al escucharlo.

Rápidamente se apresuró en cerrar la puerta, esperando que ello no hubiera sido escuchado por Tak.

-...¿Por qué quieres saberlo?- Cuestionó el ojiazul mientras su rostro ardía en un gran sonrojo.

-Sólo es curiosidad- Contestó el menor con una pequeña sonrisa -Entonces... ¿Es verdad?- Volvió a preguntar mientras retomaba su asiento sobre la cama y observaba con ansias al mayor.

Este último soltó un ligero suspiro antes de hablar.

-...Sí, pero prometeme que no le dirás nada a... Bueno, tú sabes quién- Mencionó el castaño, recibiendo una respuesta más que afirmativa del contrario.

-¡Hurra!- Exclamó Gir con bastante entusiasmo, eventualmente saltó para abrazar al contrario... Sólo que al parecer no lo pensó muy bien, pues dicho salto fue tal que prácticamente terminó por hacer caer a ambos.

El resultado de la caída era uno verdaderamente adorable de observar, Gir se encontraba prácticamente sobre la espalda del mayor y abrazándolo por el cuello; mientras que Zim había caído boca abajo... Y un poco molesto por tan estúpida reacción por parte del niño.

-Gir... ¿Te molestaría quitarte de encima?- Mencionó un tanto molesto, cosa que el menor pareció ignorar totalmente; pues sólo se acomodó más.

-Nope, ¡me agrada estar así!- Comentó entusiasta -¡Además estoy súper feliz de que hayas podido encontrar tu alma gemela!- Eso último hizo que el contrario se confundiera un poco.

-...¿Qué?- Preguntó el ojiazul mientras intentaba levantarse y hacer que Gir se bajara. Eventualmente ambos retomaron su posición sentados a orillas de la cama.

-¡Tu alma gemela!, ya sabes... Como papá y mamá- Explicó el menor, irónicamente eso sólo confundió más al mayor.

Zim ladeó su cabeza, indicando que obviamente no había entendido nada de eso; "¿qué tienen que ver ellos en todo esto?", pensaba, "¿o acaso necesitamos estar muertos?".

El pequeño de goggles lo notó e inmediatamente se dispuso a intentar explicarlo mejor.

-Quiero decir que tú y Mary están hechos el uno para el otro... O por lo menos eso pienso yo- Explicó nuevamente, cosa que esta vez funcionó mejor; pues el castaño pareció comprenderlo al instante.

-...¿De verdad lo crees?- Cuestionó el mayor, sinceramente nunca imaginó que alguien pensara eso sobre ellos dos.

•••

-¡Por supuesto que sí, idiota!- Afirmó Gaz -Sólo piensalo, tú lo has ayudado prácticamente desde que lo conociste con ese desastre en la eskuela, ¡hiciste todo un material de trabajo por tu maldita cuenta sólo por él!... Si me lo preguntas, ESO es la definición perfecta para decir que Zim es tu jodida alma gemela- Concluyó mientras se dirigía a su habitación.

Dib se quedó un rato más parado en medio del pasillo, pues tras lo dicho por su hermana aparentemente se la había ocurrido una gran idea.

A•U•T•I•S•M  AU! [Invader Zim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora