—¿Hermanito?– Se escuchó al menor llamar mientras ingresaba nuevamente a la habitación con sumo cuidado —L-Los tíos Rojo y Púrpura dijeron que iban a salir...– Mencionó acercándose lentamente al escritorio donde el mayor parecía estar recostado.
Gir procedió a intentar despertar al contrario, aparentemente este último se encontraba durmiendo; comenzó por moverlo suavemente teniendo cuidado de que el ojiazul no fuese dejado caer accidentalmente. Puesto que al parecer no funcionaba, optó por una opción un tanto "arriesgada", pues era consciente de que al mayor no le agradaba eso... Pero tampoco era como si el pequeño de goggles tuviera una mejor idea.
Rápidamente se percató de que Zim se había quedado dormido con los audífonos puestos (muy probablemente sin pausar la música) por lo que decidió retirar suavemente uno de ellos y "susurrarle" al oído para que se levantara. Sólo que aparentemente no lo pensó muy bien, pues el castaño reaccionó bastante asustado e incómodo.
—¡¿Qué demonios te sucede?!, ¡Sabes que detesto cuando haces eso!– Exclamó el mayor, un tanto molesto por la forma en la que Gir lo había despertado.
—Los tíos Rojo y Púrpura dijeron que saldrían junto a Tak– Mencionó el niño, obteniendo una mirada confusa por parte del ojiazul.
—... ¿Y?– Preguntó el de camiseta rosa un tanto desinteresado —No es la primera vez que nos dejan sólos, ya deberías saberlo– Ante el comentario, Gir solamente esbozó una sonrisa entusiasta; dejando aún más confundido al contrario.
—¿Ya olvidaste que es lo que hacemos cuando nos dejan sólos?– Preguntó el menor en un tono aún mas entusiasta, Zim se detuvo a pensar por un momento; eventualmente lo recordó e inmediatamente una gran sonrisa se formó en su rostro.
—¿Qué estás esperando?, ¡prepara todo!, bajaré en un momento– Mencionó el chico casi tan entusiasmado como su hermano menor, posteriormente se dispuso a subir al ático de la casa en busca de lo que aparentemente necesitarían.
•••
—¡Dib!, ¡el correo llegó y hay una carta para ti!– Llamó Gaz, aparentemente alguien le había enviado una carta al de cabello azabache; cosa que le parecía extraño a su parecer.
—Espera... ¿Es en serio?– Preguntó el de gabardina mientras bajaba a verificar que lo dicho por su hermana fuera verdad.
—Claro, idiota– Mencionó la pelimorada mientras le lanzaba dicha carta al contrario y devolvía la vista a su consola de videojuegos.
El de peinado de guadaña observó el sobre con curiosidad, al principio imaginó que se trataría de algo relacionado con las múltiples revistas de OVNI a las que estaba suscrito... Sin embargo no estaba ni cerca de ello, el sobre no contaba con la información que normalmente debía ser llenada por el remitente; cosa que lo confundió un poco.
—Ehh... Gaz, ¿sabes quien me envió esto?– Preguntó Dib sin dejar de observar la carta en sus manos con cierta curiosidad.
—¿Por qué carajo sabría algo así?, esa mierda ni siquiera lo dice– Contestó la chica gótica mientras subía a su habitación, dejando al azabache parado en medio de las escaleras y muy confuso al respecto.
Puesto que su curiosidad era relativamente más grande que su inseguridad, procedió a abrir la carta un tanto temeroso de lo que pudiera ser. Irónicamente su confusión no terminó ahí, pues no contaba con ningún texto, O al menos no uno legible a simple vista. El mensaje estaba aparentemente escrito a computadora... Y en código binario.
Sería una mentira el decir que eso no lo asustó, rápidamente se apresuró en ir a su habitación para intentar descifrar lo que decía el mensaje; mientras que por un lado estaba la insaciable sed de curiosidad que ahora tenía, por otro había un pequeño presentimiento de que se metería en serios problemas al descifrar dicho mensaje.
Se sentó en su escritorio y encendió su computadora para eventualmente ingresar el código en un traductor de binario a texto con el que el equipo contaba;"y pensaba que esta mierda no sería útil" pensó mientras terminaba de introducir el mensaje en el traductor... Su resultado sólo lo asustó más de lo que estaba.
•••
—¿Estás listo?– Preguntó el niño a su hermano mayor, recibiendo una respuesta afirmativa por parte de este.
—Uno...– Comenzó a contar el ojiazul
—Dos...– Prosiguió Gir
—¡Tres!– Dijeron al unísono para lanzar sus respectivos aviones de papel hacia la parte de abajo de las escaleras.
Dichos objetos sobrevolaban suavemente cerca de las sillas de la cocina, atravesando los múltiples espacios que había entre los cojines de los sofás acomodados de modo que simularan la construcción de un "fuerte".
Ocasionalmente podía escucharse a ambos hermanos vitoreado entusiastamente por el triunfo de su respectivo avión en la carrera. Eventualmente su entusiasmo fue interrumpido por el llamado de alguien a la puerta principal, Gir fue el encargado de atender a este mientras que Zim se encargaba de buscar los aviones tras perderlos de vista.
—¡Mary!– Saludó el pequeño al percatarse que se trataba de Dib, este último observó con curiosidad lo que el par de hermanos habían hecho en la sala.
—Hola Gir... Ehh, ¿qué llevas puesto?– Preguntó el de gabardina al notar el aparente "casco" que el mencionado lleva puesto.
—¡Estoy jugando con mi hermanito!– Contestó el menor mientras invitaba al azabache a pasar, este aceptó y tan rápido como entró se dio cuenta de que el ojiazul también llevaba un casco de piloto similar al de Gir; sólo que en un tono más oscuro y le quedaba un poco grande.
====================
Perdón si ya les hartó tener que ver esto por tanto rato, pero la inspiración me dió un putazo y he andado con todo últimamente Xdxd
En fin, al menos espero que este "mini-maratón" les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
A•U•T•I•S•M AU! [Invader Zim]
FanfictionZim ha pasado toda su vida oyendo a las demás personas catalogando sus comportamientos cómo "anormales", o "extraños". Sin embargo, años después, finalmente obtiene la aparente respuesta al ser diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista, tres...